Portabilidad a otro operador

0gradoskelvin
Yo probé el VDSL
Portabilidad a otro operador

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo fusion 4G sin permanencia.  Voy a pedir la portabilidad a otro operador de telefonia, y portaría el número fijo y el móvil. He leido que tengo que dar de baja el servicio de internet y television con vosotros y luego hacer la portabilidad. Pero cuales son los pasos que debo seguir? Cómo  tendría que mandaros los equipos (router, decodificador, etc)?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoséFernández28
Yo probé el VDSL

mucho cuidado con la no devoluvon de equipos... porque a la que te descuidas te quitan 175 euros..... debes hacerlo en una tienda.. ya que desde movistar no les conviene informarte lo hago yo...

y cuidado con lo que te dicen en el 1004 porque por eso me veo yo metido en estas historias.

 

Mensaje 2 de 5
428 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @JoséFernández28por eso preguntaba, prefiero que me lo expliquen, porque como llame al 1004 al final me llevo más de una sorpresa.

Mensaje 3 de 5
420 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @0gradoskelvin


Comentarte que Movistar tiene todo asociado al número de teléfono, por lo cual al realizar un tramite de portabilidad , y la otra operadora solicita el número , Movistar tramita baja de los servicios añadidos al número antes de cederlo.

 

Muy Importante lo que te ha comentado @JoséFernández28 si tienes un teléfono en alquiler, el Router , el decodificador, (los equipos de Movistar) tienes 15 días naturales para hacer la entrega en una tienda de Movistar, sino se cobrarían.

 

Para ello tan solo tienes que llamar al 1004 que te faciliten la orden que se genera con el cambio de compañía , y con ese número ya puedes entregar los equipos en cualquier tienda de movistar.





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @0gradoskelvin


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas