Portabilidad a segunda línea Fusion sin recibir tarjeta SIM

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Portabilidad a segunda línea Fusion sin recibir tarjeta SIM

Buenas tardes

A principios de la semana pasada pedí hacer una portabilidd de un número que tenía en Tuenti al servicio de Fusión que tengo contratado. La portabilidad se ha realizado esta madrugada pero a mi no me ha llegado ninguna tarjeta SIM.

Ahora me encuentro sin poder utilizar esta segunda linea y sin saber que hacer.

¿Sería alguien tan amable de decirme cómo es posible que ocurra esto y qué tengo que hacer?

Gracias

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¿Nadie es capaz de darme alguna contestación? 

Mensaje 2 de 10
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Hola @antocara   


  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono . Te iremos informando  de  las gestiones relacionadas con el pedido de la SIM. 


Un saludo 

María
 

 

   



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Hola @antocara   

 

Estamos pendiente de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 



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Buenas tardes

tras mas de una semana sin linea movil tras pedir una portabilidad y ustedes no haberme enviado la tarjeta SIm a tiempo, conseguí a través del teléfono de atención al cliente que me volviesen a enviar una tarjeta, parece que la anterior nadie sabe donde está.

Ahora que tengo la tarjeta SIM es imposible de que se active. Está en el teléfono y este aparece como servicio no disponible.

¿Podrían ayudarme con esto? Estoy ya un poquitín cansado de Movistar y encima siendo para portar una linea a su empresa.

gracias

Mensaje 5 de 10
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Hola @antocara,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Ok , gracias

Mensaje 7 de 10
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Hola @antocara

 

Según la información que consta en nuestros sistemas nos aparece que la SIM fue entregada con fecha 24/06/2020.

 

¿Puedes confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 10
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Hola.

Despues  de dos semanas sin linea, y de tirarme más de cuatro horas pegado al teléfono por fin he conseguido tener todo funcionando. Lamentable la gestión de Telefonica que me deja sin linea y tienen tal cacao interno que no sabéis ni vosotros lo que habeis hecho.

A partir de ahora empiezo a buscar otra compañia dónde trasladar todos los servicios que tengo contratado con vosotros.

Gracias

Mensaje 9 de 10
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Hola @antocara

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas y lamentamos que estés valorando cambiar de compañía.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar



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