Portabilidad a yoigo

sesan
Yo probé el VDSL
Portabilidad a yoigo
Hola el martes me hicieron grabación para ir a yoigo fifra, móvil y fijo y hoy viene el técnico a hacer la instalación, pero movistar no me ha llamado para hacerme una oferta, es normal?
Mensaje 1 de 9
1.304 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola @sesan

 

Hace un tiempo era normal, despues ya no lo era, su egoismo le impedia a Movistar ofrecer nada en retenciones, pero visto que las bajas continuan, ya no solo en mñovil, tambien en fijo y demas,  llevan ya unos dias llamando y ofreciendo algo a cambio de quedarte.

 

Si tienes Fusión Contigo, lo mas probable es que te ofrezcam un descuento de un 40 % durante 6 meses.

 

Si tienes Fusión + aqui ya depende del gasto y demas, estan ofreciendo el paquete Fusión + Ocio durante 6 meses y en algunos casos de 12 meses, con el precio de promoción que hay en la web.

 

Asi que tu mismo, si te ofrecen algo y te interesa, cancela, y si no, adelante, que Movistar espabile.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.291 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Tengo fusion + tv básica 300 mb y un móvil con 8gb y minutos ilimitado,,, lo que creo que yoigo no ha solicitado aún el traspaso de número porque primero quiere hacer la instalación para luego si acepto una oferta de movistar me cobran la instalación, puede ser?
Mensaje 3 de 9
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sesan

Desde este canal no te podemos asegurar que te llamen para realizarte una contraoferta, ya que no tenemos acceso a la información del departamento de retenciones,  ni podemos saber que tipo de pedido ha realizado Yoigo, si es cierto que las portabilidad de las líneas móviles suelen realizarse primero,  en 24/48 horas, pero tienen que avisarte antes.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.272 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Primero se va hacer el fijo y luego el móvil
Mensaje 5 de 9
1.265 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Movistar te va a llamar si o si, no estan para ir dejando clientes por el camino.

 

Dile al tecnico que se espere hasta el Lunes y mientras hablas con Movistar, porque si va, seguro que te cobran la instalación.

 

Hoy me ha vuelto a llamar MasMóvil, y le he preguntado por como quedaria la cosa en caso de cancelación, y lo ha dejado bien claro, si el tecnico va a casa y hace la instalación, si cancelas, penalización.

 

Por eso es mejor esperar a que te llame o bien llama tu a Movistar y mira si te interesa, si es asi, cancela, de lo contrario, adelante.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 9
1.258 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
El problema s que primero hacen la instalación y luego piden la portabilidad
Mensaje 7 de 9
1.251 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si ya te han hecho la instalación, crudo lo tienes, llama a Yoigo y preguntales, según lo que te digan y lo que te haya dicho Movistar pudiera interesarte cancelar la portabilidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 9
1.233 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Ya pero si al final acepto una oferta de movistar decidí que yoigo me quiere cobrar la instalación antes.
Mensaje 9 de 9
1.214 Visitas