Editado 31-05-2017 15:57
Editado 31-05-2017 15:57
Buenos días,
En mi pueblo, solo tenemos adsl movistar. Ahora, una empresa de la comarca, va a cablear el pueblo con fibra óptica. Por lo cual, tengo intención de pasarme a la fibra óptica de esta empresa.
Antes de pedir la portabilidad, me gustaría que me indicarán , los pasos a seguir, para que no haya problemas después.
Tengo contratado el Paquete Fusión Contigo, con sus 2 líneas móvil. No tengo permanencia.
Estoy barajando 2 opciones :
Opción 1.- Dejar línea principal móvil en Movistar. Anular línea secundaría móvil, y portar todo el resto (fijo+internet)
Opción 2.- Anular línea secundaria móvil. y portar el resto (fijo+internet+móvil) a otra compañía.
Tendría que desfusionar primero ?, o al pedir la portabilidad, ya se realizarán todos los trámites necesarios ?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Cuando solicites la portabilidad de alguno de tus servicios la fusión se rompe, si quieres quedar alguna línea de móvil en movistar tendrías que indicarnos que tarifa # quieres poner, te dejo un enlace con las tarifas que tenemos de móvil.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Si decides dar de baja alguna línea de móvil tienes que llamar al 1004 para realizar la gestión.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-06-2017 21:08
Editado 01-06-2017 21:08
Me ha quedado claro.
- Al pedir la portabilidad se rompe la fusión.
- Llamar al 1004 y pedir la baja de la línea secundaría móvil.
- y aquí en el foro o en el 1004 pedir la tarifa VIVE que me interese para la línea principal móvil, que deje en movistar.
saludos y gracias por la información.
Hola @joanpi60,
Correcto!!
Cuando necesites de nuestra atención, indícanoslo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram