Portabilidad adsl movistar, a fibra óptica de otra empresa

usuario_retirado
No aplicable
Portabilidad adsl movistar, a fibra óptica de otra empresa

Buenos días,

 

En mi pueblo, solo tenemos adsl movistar. Ahora, una empresa de la comarca, va a cablear el pueblo con fibra óptica. Por lo cual, tengo intención de pasarme a la fibra óptica de esta empresa.

 

Antes de pedir la portabilidad, me gustaría que me indicarán , los pasos a seguir, para que no haya problemas después.

Tengo contratado el Paquete Fusión Contigo, con sus 2 líneas móvil. No tengo permanencia.

 

Estoy barajando 2 opciones :

 

Opción 1.- Dejar línea principal móvil en Movistar.  Anular línea secundaría móvil, y portar todo el resto (fijo+internet) 

 

Opción 2.- Anular línea secundaria móvil. y portar el resto (fijo+internet+móvil) a otra compañía.

 

Tendría que desfusionar primero ?, o al pedir la portabilidad, ya se realizarán todos los trámites necesarios ?

 

saludos

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Cuando solicites la portabilidad de alguno de tus servicios la fusión se rompe, si quieres quedar alguna línea de móvil en movistar tendrías que indicarnos que tarifa # quieres poner, te dejo un enlace con las tarifas que tenemos de móvil.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si decides dar de baja alguna línea de móvil tienes que llamar al 1004 para realizar la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

Me ha quedado claro.

 

- Al pedir la portabilidad se rompe la fusión.

- Llamar al 1004 y pedir la baja de la línea secundaría móvil.

- y aquí en el foro o en el 1004 pedir la tarifa VIVE que me interese para la línea principal móvil, que deje en movistar.

 

saludos y gracias por la información.

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanpi60,

 

Correcto!!

 

Cuando necesites de nuestra atención, indícanoslo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas