Portabilidad adsl orange a movistar fibra

Marianico1
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad adsl orange a movistar fibra

Hola, llevo dos dias de llamadas tanto a orange como a movistar y ya no se cual es la solucion.

Solicite portabilidad de orange a movistar fibra de una linea que antiguamente ya fue de movistar.

Tengo instalada ya la fibra, router y demás funcionando, así como el fijo y de movistar me dicen que desde dia 28/04/2015 ya soy cliente. El problema es que desde orange me dicen que tambien sigo siendo cliente de adsl y fijo con ellos ¿como puede ser cliente de dos compañias con el mismo número? ninguna de las dos me lo aclara, pero supongo que las facturas si que las tendrán claras (dos facturas por el mismo número de telefono) Orange dice que no se ha tramitado bien por parte movistar y que no tienen orden de traspaso de linea indirecta o algo así a movistar, y movistar dice que está todo correcto. Me duele el oido de estar pegado al telefono intentando solucionar esto y orange me dice que si les solicito la baja yo, posiblemente me corten la linea y pierda mi número.

Supongo que no quedará otra que pedir mediacion de la OCU, telecos y consumo si nadie me da una solución tampoco por este canal.

Mensaje 1 de 8
1.513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marianico1
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que por aquí tampoco me solucionaran nada, anda que si lo llego a saber.....

Mensaje 2 de 8
1.476 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Marianico1Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por la demora.

 

Puedes ver tu mismo aquí a qué compañía pertenece tu línea. Si quieres que revisemos todos los datos mandanos tu NIF y teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.463 Visitas
Marianico1
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mp.  Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.454 Visitas
Marianico1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, no he recibido ningun mensaje, no se si se está tramitando algo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.435 Visitas
Marianico1
Mi vida cambió con el ADSL

NO

Mensaje 6 de 8
1.411 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Marianico1,

Siento la espera.  Emoticono triste

Soy del mismo grupo que Ana,

Te comento, tienes las llamadas con movistar desde el 27/04/2015 y el adsl desde el 30/04/2015.

Tendrás que reclamar a Orange ya que cuando te hicieron el pedido de traspaso de ADSL solicitaron la baja en la otra compañía

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.378 Visitas
Marianico1
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar no solicitó baja servicios a Orange,

Solucionado por mi cuenta a traves mediacion de la OCU.

Mensaje 8 de 8
1.364 Visitas