Portabilidad caótica

Abarrtorr
Yo probé el VDSL
Portabilidad caótica

Buenas tardes,

 

El pasado domingo 18/08 iniciamos los trámites para cambiar de Vodafone a Movistar y no podemos estar más arrepentidos.

La portabilidad solicitada incluye, a través de fibra (confirmado desde el 1004 que en dicha dirección hay vecinos funcionando con fibra): la línea fija, móvil y alta en fusión a nombre de mi suegro. Desde el primer momento indicamos que es una persona mayor, con problemas cognitivos y que la línea del teléfono fijo lleva conectado el servicio de teleasistencia (condición indispensable e imprescindible para realizar la portabilidad.

La portabilidad del móvil se realiza en la mañana del día 21/08 sin novedad.

La del fijo se anuncia para primeras horas del día 22/08. Ese mismo día se personan los técnicos e indican que no pueden realizar la instalación debido a unas obras que se están acometiendo en el edificio y que dejan en suspensión la instalación durante 1 mes cuando el número fijo ya ha sido migrado y según las propias palabras de una comercial se encuentra en el limbo y ya es "irrecuperable". Vamos, que no permita una "marcha atrás" sin perder el número. Pregunto por las distintas opciones y me indican que la única posible es la instalación de un router por radio. Vuelvo a insistir en la necesidad de que sea compatible con teleasistencia y me indican que no han detectado ningún problema.

Por no extenderme, desde el día 22/08 mi suegro está sin el servicio de teleasistencia. El día 24/08 se instala el router que no se prueba adecuadamente y a fecha de hoy, después de innumerables reclamaciones, quejas, ... el servicio sigue sin funcionar.

Ayer domingo, los técnicos de teleasistencia estuvieron más de dos horas revisando su terminal, conexiones, ... sin éxito.

¿Me podrían indicar qué pasos debe seguir? Es muy urgente. Gracias.

Mensaje 1 de 10
674 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abarrtorr

 

Pásanos los datos del titular por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abarrtorr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informado

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
589 Visitas
Abarrtorr
Yo probé el VDSL

Gracias, hoy se cumple una semana desde que nos quedamos sin Teleasistencia.

Mensaje 4 de 10
568 Visitas
Abarrtorr
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien me puede dar algún tipo de información sobre cómo está este tema?

Es desesperante, llamadas al 1004 que ni siquiera descuelgan, llamadas al 1002 que me derivan a atención al cliente y tampoco me descuelgan.

¿Hay algún otro medio dónde poder presentar una queja/reclamación o simplemente me atiendan?

No me puedo creer que se pueda pasar tanto de un cliente... ! Señores, hay una persona mayor que necesita que el servicio de teleasistencia esté operativo !

Mensaje 5 de 10
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abarrtorr

 

Lamentamos indicarte que el servicio de teleasistencia no es compatible con el producto Fusión  Radio,  ya que la tecnología no lo permite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
526 Visitas
Abarrtorr
Yo probé el VDSL

Lamentable ... ¿Y esta es la respuesta a un mensaje publicado el día 26/08? Desde la primera llamada para iniciar el proceso de portabilidad indiqué la necesidad de que el servicio de teleasistencia estuviera operativo y ahora me responden que no es compatible... Hoy es día 04/09, aparte de no disponer del servicio de teleasistencia, tampoco funciona el teléfono fijo y no hay internet... Es una auténtica pesadilla... ¿También me van a contestar que es incompatible?

Mensaje 7 de 10
486 Visitas
Abarrtorr
Yo probé el VDSL

Por cierto, en el 1004 hay una reclamación fuera de plazo a la que ni siquiera han contestado.

Mensaje 8 de 10
482 Visitas
Abarrtorr
Yo probé el VDSL

15 días sin servicio de teleasistencia.

2 días sin internet y sin teléfono fijo.

Mensaje 9 de 10
400 Visitas
Abarrtorr
Yo probé el VDSL

Y seguimos...

En fin, la semana que viene intentaremos volver a Vodafone.

Gracias por nada.

Mensaje 10 de 10
378 Visitas