Portabilidad/cambio o2 - Movistar

Portabilidad/cambio o2 - Movistar

Buenos días

 

Ayer hable con un comercial a través del 1004 para cambiar de o2 a una nueva tarifa en Movistar, hicimos todo el proceso para confirmar la portabilidad/cambio a la nueva tarifa, ya que me comentó que realmente no era una portabilidad tal cual sino un cambio de tarifa debido a que o2 y Movistar pertenecen al mismo grupo empresarial. 

 

Quedamos en que me enviaría un correo con toda la información de la nueva tarifa y lo que habíamos hablado, mi sorpresa es que han pasado casi 24h y no he recibido ningún correo. 

 

Hay alguna forma o alguien que me pueda confirmar si se está realizando este cambio o no? 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
191 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Mam11

 

Si quieres pásanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos comprobar si ya se ha tramitado este cambio e indicarte todo los datos del contrato que hayas activado con Movistar. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
128 Visitas

Información de los datos enviada, gracias

Mensaje 3 de 8
118 Visitas

Hola @Mam11

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
108 Visitas
De acuerdo, gracias
Mensaje 5 de 8
98 Visitas

Hola @Mam11

 

Actualmente no hay ningún proceso de portabilidad activo de O2 a Movistar. Debido a que desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades, te recomendamos que contactes de nuevo con nuestros compañeros en el 1004 para que puedan solicitarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
90 Visitas

Increíble, el domingo hago todo para el cambio, incluida la grabación para el contrato y ahora no hay nada? 

Esta mañana nos ha llamado tanto el 1004 como supuestamente una contrata de Movistar para realizar la instalación, esta empresa nos ha dicho una dirección que no era la nuestra y al comentarselo han colgado. Y el 1004 imposible entenderse con ellos por el ruido de fondo que tenía el operador, el cual ha terminado colgando igual. 

 

No entiendo nada, que ha pasado con el supuesto contrato que me hicieron el domingo?, y justo el domingo acababan las ofertas para esas fusiones, aceptaron darme esa oferta para que no me fuera a orange, pero por lo que veo es simplemente un engaño? Pues nada tendré que realizar la portabilidad a orange ya que parece que movistar se está riendo... 

Mensaje 7 de 8
78 Visitas

Hola @Mam11

 

Sentimos las molestias y que estés valorando la posibilidad de cambiar a otro operador, como te comentamos no nos consta el pedido de portabilidad de O2 a Movistar. Esperamos que desde el 1004 puedan ayudarte con tu caso.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
53 Visitas