Portabilidad caotica, trato vergonzoso del 1004

manugclp
Yo probé el VDSL
Portabilidad caotica, trato vergonzoso del 1004

Hechos.

El día 20 de agosto de 2020, Antonia contrata por vía telefónica una portabilidad de Vodafone a Movistar. Contratando en Movistar televisión de 90 canales con series, Netflix, Disney +, Fibra de 600 megas asimétrico, llamadas ilimitadas en el móvil, con internet ilimitado, más fijo a un precio de 43,20 euros (impuesto igic), sin permanencia y manteniendo la oferta 5 meses a todo el pack.

Se había concretado que de la noche del miércoles 26-08-2020 al jueves se efectuaría la portabilidad del móvil con numero xxxxxx y del fijo con numero xxxxx.

El día 26 de agosto se instaló por movistar en la vivienda de la interesada una fibra y un fijo con un numero que no es el portable, dejando la vivienda sin el servicio de ese fijo porque el instalador de movistar desinstalo la conexión de Vodafone, el interesado lo permitió porque le había comunicado atención al cliente que en el día en cuestión tendría la portabilidad completa y no se le había comunicado que la instalación no sería de su número fijo, aparte de la cuestión anterior movistar también incumplió el contrato hacia Antonia María al no dar el servicio de Netflix, ni Disney +, ni la portabilidad del móvil.

La interesada ha solicitado varias veces copia del contrato y movistar no se la ha enviado tampoco le han facilitado la conexión a la plataforma como cliente, le comunican que hasta que no esté la portabilidad al 100 x 100 realizada no puede acceder.

La clienta se encuentra pagando Vodafone, cuando ella pensaba que el ultimo día de pago era el 26 de agosto 2020, se siente engañada y [....]. Movistar le ha comunicado que a muy tardar la portabilidad se completaría el sabado 29-08-2020. La cuestión es, ¿Cómo movistar es capaz de dejar una vivienda sin su fijo y sin comunicar al cliente antes de tomar ese tipo de decisiones?

La odisea de la portabilidad no termina solo con lo mencionado anteriormente, para la sorpresa de Antonia en una de las llamadas realizadas a atención al cliente le comunican que en su promoción no entra Disney + y que el precio es 44,40 euros. Se vio obligada a poner una reclamación de forma verbal, porque ya existe un contrato verbal donde se comunicaba las prestaciones ya descritas en el párrafo primero.

También se aprovecha para indicar que ha recibido un mal trato tres operadoras/es con el cuelgue por parte de ellos inclusivo.

01-09-2020

Supuestamente se completa la potabilidad y aun no se recibe lo contratado cuando un encargado con el alias de Carmen había prometido que  muy tardar el martes 01-09-2020 se iban a solventar todos los problemas.

 

se vuelve a llamar a 1004. y nos indica que tenemos el plan fusión básico, que si queremos otro plan tenemos que hacer una nueva grabación, cuando ya se hizo la grabación de contrato acordando lo recogido en el primer párrafo.

Solicita.

Que movistar se haga cargo y cumpla el contrato que se acordó con Antonia, dícese que se cumpla lo acordado en el primer párrafo. Que se haga la portabilidad sin más demora prestando el servicio contratado el día 20-08-2020 y se compense con los daños y perjuicios que ha sufrido como la factura del mes de agosto de la compañía telefónica de Vodafone. Se indica que Antonia es una persona mayor de 65 años, ya de por si la situación seria caótica para cualquier persona y más aún para una persona de avanzada edad.

PD. Es el ultimo aviso que daremos, lo siguiente sera tomar medidas legales es una vergüenza el trato que ha sufrido en todo momento la perjudicada.

 

Atentamente.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 66
2.031 Visitas
65 RESPUESTAS 65
manugclp
Yo probé el VDSL

Han pasado dos días y aquí nadie se menciona, solo me ha llegado un e.mail comunicando una tarifa que no es la contratada, es una impuesta por ustedes incumpliendo el contrato y no me mandáis mi contrato personalizado, me dirigís a una pagina donde hay contratos generalizados.

 

La verdad que este no es el trato que esperaba de esta compañía, es una compañía española pero por lo que veo una compañía Inglesa como vodafone nos da mejor trato.

Mensaje 2 de 66
1.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

Para poder revisar el caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, líneas fija y móviles Fusión, junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 66
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manugclp

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 66
1.173 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya le comunique por privado que esta todo solucionado, por lo menos movistar acordó que el 8 de este mes tendría todo lo prometido.

 

Solo queda por aclarar como vais a compensar por todo los perjuicios sufridos....

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 66
1.168 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

A la atención de quien corresponda,

 

Día 9-09-2020, sigo sin tener lo contratado cuando ustedes si habían comprometido que lo tendría a muy tardar el día 08-09-2020. Tampoco han enviado el contrato personalizado como se ha solicitado como mínimo cinco veces.

 

Solicito que cumpláis con lo prometido y se hagan cargo de los perjuicios que estáis ocasionando.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 66
1.140 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

11-09-2020 sigo igual y ustedes ni se molestan en dar soluciones ni en ponerse en contacto.

Mensaje 7 de 66
1.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Hemos comprobado que existe en nuestro sistema un pedido en curso, para el envío del descodificador, y para que se realice el cambio al contrato Fusión Selección Plus Ficción X2 600Mb.

 

¿Nos podrías confirmar si el descodificador lo has recibido?, te realizamos esta consulta, porque existen notas del intento de contacto con el titular del contrato para la entrega del mismo, pero no es posible localizarla.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 66
1.121 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Hola, 

Aquí nadie se puesto en contacto, ni han dejado aviso tienen dos teléfonos de contacto y no han llamado a ninguno ni hemos recibido ningún sms ni e.mail, por tanto no entiendo lo que ustedes comentan.

 

Es día 14-09-2020 y aun no he recibido el codificador que íbamos a recibir el 09-09-2020, tampoco me llamo la operadora del 1004 que iba a contactar con nosotros el 09-09-2020, la que iba ampliar el netflix a cuatro pantallas ya que nos puso dos pantallas por error de ella.

Solicito una solución inmediata, como solicite en su día recoger un codificador en una tienda de telefónica (movistar) por ejemplo. También se solicita las cuatro pantallas de netflix y que se comunique como se va a solucionar y compensar  todos los perjuicios que estamos sufriendo.

 

Atentamente.

 

Mensaje 9 de 66
1.099 Visitas
SergioTorres20
Yo probé el VDSL

Son unos caraduras!

Mensaje 10 de 66
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Sentimos la demora en la respuesta. En relación al pedido en curso te indicamos que nos consta una reclamación para poder agilizar tu caso.

 

Nos mantenemos pendiente y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 66
1.048 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

¿Y sobre las otras cuestiones que he planteado?

Sigo sin recibir respuesta.

Me parece muy bien que haya una reclamación formulada por mí, pero comunicarme algo que se no es ninguna solución y menos la respuesta que espero de ustedes.

 

 

Mensaje 12 de 66
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Hemos comprobado que tu pedido está retenido. Hemos pasado una notificación para intentar agilizarlo. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 66
1.014 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL
Si, lleva retenido ha e mucho tiempo y ya he puesto 4 reclamaciones... Pero aún no me explican el motivo y ni le dan una solución rapida, que sería coger un equipo en una tienda Movistar.... Y no estar el cliente esperando desde el 20 de agosto para que le den lo contratado.... Comunico que devolveré el recibo de este mes porque no me han dado el servicio contratado por ello es un incumplimiento de contrato claro.
Mensaje 14 de 66
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Tu pedido ya esta en provisión y se ha reiterado a la empresa colaboradora para que se ponga en contacto a la mayor brevedad.

 

Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 66
985 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Hola;

Veremos cuánto es mayor brevedad, he solicitado varias veces el número de pedido y no se me ha facilitado.

 

También he solicitado varias veces mi copia personal del contrato y no le la han enviado ni por e.mail ni por correo ordinario.

 

Tampoco se me ha indicado como vais a compensar por todos estos perjuicios que he reiterado varias veces en sms anteriores que no voy a volver a decir.

 

PD. Sigo a la espera y con el móvil con sonido.

 

 

Mensaje 16 de 66
982 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

El día 24-09-2020 me llame el 1002 comunicando que me llegara el codificador el 25-09-2020 o el 28-09-2020, llamo a la compañía logística al numero de teléfono que ustedes me han suministrado y me comunican que no hay ninguno envío para mi dirección comprobándolo desde el 01-09-2020, la pregunta es ¿ me tomáis el pelo ? no sé preocupen que el boca a boca y las redes sociales perjudican mucho a las empresas y ustedes lo tenéis muy bien merecido.

Mensaje 17 de 66
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Como bien informaron los compañeros del 1002, con fecha 24 de Septiembre, informan del envío del descodificador 4k+ cable HDMI + mando. En el pedido se indica autoinstalación. En breve contactarán, para concretar fecha de entrega. Sentimos la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 66
939 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

ya han contactado y prometieron que la  entrega seria el 25-09-2020 o hoy 28-09-2020, que raro que no han entregado nada..., si usted me va a contestar tonterías, no se moleste por favor. Tampoco intente escribir para el publico porque rápido le contestare.

 

Día 28-09-2020, no tengo aun lo contratado el 20-08-2020, ni copia del contratado ni me habéis llamado para decirme que tipo de compensación vais a dar por todo las molestias que sean sufrido y la falta de respeto entre muchas mentiras recibidas por los trabajadores de movistar.

 

Me reitero el servicio de movistar es vergonzoso, sobre todo la atención al cliente diría la peor del mercado.

Mensaje 19 de 66
935 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por fin llego el codificador, ahora falta que me den de alta a la tarifa que contrate el 20 de agosto del 2020 y de paso poder activar Disney + y Netflix.

 

Seguís sin mandarme mi contrato personal, ni responsabilizarse de todos los perjuicios sufridos.

Mensaje 20 de 66
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Netflix se integra en nuestro menú de Movistar+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.

 

Disney+ está incluido Fusión Selección Plus Ficción, El cliente accederá a Mi Movistar en movistar.es o en la app Mi Movistar para poder activar y registrarse en Disney+ a través del enlace “Regístrate “. Veras una web personalizada para Movistar de Disney+ en la que te registraras creando una cuenta (email y contraseña ).

 

La Comunidad no dispone de la opción de envíos.  Puedes solicitar el contrato a través de correo electrónico a la siguiente dirección.

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 66
887 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Ya tengo disney +, netflix 2 canalas, lo contratado el 20 de agosto son 4 canales, ayer me puse en contacto en el 1004 y supuestamente en 24 horas solucionaban el problema, un operador quedo en llamarme al día de hoy para verificar que el camio fue correcto y no he recibido la correspondiente llamada.

 

Solicito que se me aplique la tarifa de 4 canales de netflix como se contrato el 20 de agosto de 2020, que no se me cobre la factura de octubre porque aun no había recibido lo contratado ni lo he recibido aun porque faltan los 4 canales de netflix; el servicio que ustedes me estaban dando fue impuesto por ustedes y no cumplió los requisitos mínimos que se contrato el 20 de agosto del 2020. También se solicita la copia del contrato como se lleva solicitando desde el 20 de agosto del 2020.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 22 de 66
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Hemos comprobado, que ya tienes activo Netflix X4, te pedimos disculpas por los contratiempos.

 

Por otro lado, lamentamos informarte que desde este servicio de la Comunidad, no nos es posible facilitarte un duplicado de tu contrato, si lo puedes hacer a través de la dirección de correo que te facilitamos en el anterior post.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 66
857 Visitas
manugclp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

- El mv que empieza con 675... Tiene fallo de cobertura, solicito que se tome las medidas oportunas para solventar ese perjuicio.

- Indíqueme nuevamente por favor, el correo para solicitar de nuevo la copia de contrato, más los pasos a seguir si no llegan a mandar el contrato nuevamente.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 24 de 66
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manugclp

 

Puedes solicitar el contrato a través de correo electrónico a la siguiente dirección.

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Movemos el hilo a los compañeros de soporte técnico, para comprobar la incidencia que informas, de la linea 675....

 

Un saludo

María  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 66
844 Visitas