Buenas tardes.
Tengo un numero de teléfono que inicialmente era de línea RDSI de telefónica, junto con otro numero.
El otro numero se dio de baja y éste se portó a Jazztel
Ahora estoy solicitando la portabilidad de Jazztel a Movistar y no hay forma de poder hacerlo.
En Movistar me dicen que les consta la línea como RDSI y que Jazztel tiene que cambiarla a línea individual.
Y en Jazztel me dice que ellos nunca ahan tenido el servicio de RDSI y que la línea es individual.
Y de aquí no salgo y llevo ya mas de cinco meses.
Es un numero de empresa y lo tenemos desde el año 1983 y no queremos perderlo.
Es posible alguna solución para poder arreglarlo ?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Panduro
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que indican en la portabilidad.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Panduro,
Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Panduro
Efectivamente hemos comprobado que nos constaba el número de teléfono asignado como RDSI. Te hemos realizado gestión para regularizarlo y pasarlo a línea individual, te mandamos privado con el número de orden, en unas 24/48 horas lo tendrias ya. Vuelve a solicitar la portabilidad en ese plazo, puedes realizarlo directamente a través de la web de movistar via Tienda y después el servicio que te interese o si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te ayudemos al respecto.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Buenos días.
Intenté ayer hacer la portabilidad y desde Movistar me volvieron a decir lo mismo de siempre.
Que la línea consta como RDSI y no es posible hacer la portabilidad
Un saludo
Hola @Panduro,
Hemos comprobado que ya la línea está portada y no pertenece a movistar.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
No se si ha habido una confusión o me he expresado mal.
La línea está en Jazztel desde hace mucho tiempo y yo lo que quiero ahora es traerla a Movistar y al hacer esta solicitud es cuando tengo los problemas indicados
Hola @Panduro,
La orden de cambio no se ha cumplimentado hasta ayer día 14/12/18 por ello seguía apareciendo como RDSI, cuando solicites la portabilidad nos lo indicas
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram