Portabilidad de Jazztel a Movistar

Panduro
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Jazztel a Movistar

Buenas tardes.

Tengo un numero de teléfono que inicialmente era de línea RDSI de telefónica, junto con otro numero.

El otro numero se dio de baja y éste se portó a Jazztel

Ahora estoy solicitando la portabilidad de Jazztel a Movistar y no hay forma de poder hacerlo.

En Movistar me dicen que les consta la línea como RDSI y que Jazztel tiene que cambiarla a línea individual.

Y en Jazztel me dice que ellos nunca ahan tenido el servicio de RDSI y que la línea es individual.

Y de aquí no salgo y llevo ya mas de cinco meses.

Es un numero de empresa y lo tenemos desde el año 1983 y no queremos perderlo.

Es posible alguna solución para poder arreglarlo ?

Un saludo

Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Panduro

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que indican en la portabilidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Panduro,

 

Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Panduro

 

Efectivamente hemos comprobado que nos constaba el número de teléfono asignado como RDSI. Te hemos realizado gestión para regularizarlo y pasarlo a línea individual, te mandamos privado con el número de orden, en unas 24/48 horas lo tendrias ya. Vuelve a solicitar la portabilidad en ese plazo, puedes realizarlo directamente a través de la web de movistar via Tienda y después el servicio que te interese o si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te ayudemos al respecto.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
410 Visitas
Panduro
Más integrado que la RDSI
Gracias. Lo intentare la proxima semana a ver qsi es posible
Mensaje 5 de 9
387 Visitas
Panduro
Más integrado que la RDSI

Hola, Buenos días.

Intenté ayer hacer la portabilidad y desde Movistar me volvieron a decir lo mismo de siempre.

Que la línea consta como RDSI y no es posible hacer la portabilidad

Un saludo

Mensaje 6 de 9
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Panduro,

 

Hemos comprobado que ya la línea está portada y no pertenece a movistar.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
Panduro
Más integrado que la RDSI

Hola.

No se si ha habido una confusión o me he expresado mal.

La línea está en Jazztel desde hace mucho tiempo y yo lo que quiero ahora es traerla a Movistar y al hacer esta solicitud es cuando tengo los problemas indicados

Mensaje 8 de 9
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Panduro,

 

La orden de cambio no se ha cumplimentado hasta ayer día 14/12/18 por ello seguía apareciendo como RDSI, cuando solicites la portabilidad nos lo indicas

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas