Portabilidad de Movistar a Jazztel

jlbleiva
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a Jazztel

He pedido la portabilidad para cambiar de Movistar a Jazztel, se envcarga ya de todo Jazztel? No tengo que llamar para nada a Movistar, no? Lo digo para que luego no haya problemas con facturas ni nada de eso...

 

 


José Luis Benítez Leiva
Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jlbleiva!!

 

Si has solicitado una portabilidad de tu Contrato Fusión a otra compañía, será la compañía receptora la que realice todas las gestiones al respecto.

Movistar te facturará únicamente los cargos hasta la fecha en que se haga efectiva la baja como cliente de Movistar.

Es recomendable que confirmes si tienes compromiso de permanencia. Recordarte que actualmente si te das de baja o portas a otra  compañía debido a la Modificación de tarifas de Fusión podrás hacerlo sin penalización hasta el 05/05/2015.

 

Gracias por utlizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
648 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y que te digan lo que hacer.

OJO! En principio hay que devolver los equipos de alquiler (router...) en una tienda movistar hasta 15 después de que te dejen de prestar el servicio. Porque si no lo haces o lo haces tarde TE COBRAN por ello una pasta más.

La empresa de portabilidad se encarga de todo.

 

Así creo que es. Salu2.

Mensaje 3 de 4
640 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jlbleiva!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
580 Visitas