Portabilidad de Movistar a O2

ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Movistar a O2

Buenas noches.

Era cliente vuestro de Movistar fusion de televisión por satélite. El pasado día 24 de Octubre solicito la portabilidad de mi fibra, fijo y tres móviles de Movistar a O2. Ese mismo día 24 de Octubre doy de baja la televisión por satelite que tenía en ese paquete fusión en una locución con el 1004, siendo confirmada que se efectuó dicha baja en un correo electrónico que me envia atención al cliente de Movistar a solicitud mia, el día 29 de Octubre y una vez confirmada por correo electrónico la baja de la televisión entrego el descodificador IPLUS en la tienda de Movistar ""COMM CENTER" situada en la calle Poeta Muñoz San Roman s/n , C.P.: 41900 de Camas (Sevilla), además ese día 29 de Octubre se realiza la portabilidad de Movistar a O2 de las tres líneas de moviles. Pues bien estando hoy a 9 de Noviembre y habiendo transcurrido 17 días desde el inicio del proceso, no tengo portado todavía la fibra y el fijo, entendiendo que esa porabilidad es solo un tramite administrativo ya que O2 pertenece a Movistar al no tener que venir ningún tecnico ya que continuo con el router que tengo con ustedes, tampoco hay problemas técnicos ya que hasta la presente sigo sin problemas con la fibra que tengo de 600 mb teniendo operativas las llamadas al fijo. Si no tengo problemas técnicos ya que la línea de fibra y llamadas sigue funcionando normal al estar todavía en Movistar y he cumplido con el requisito de entrega del equipo de televisión por satelite (IPLUS), no se porque no se ha portado mi linea de fibra y fijo a O2 , cuando debería ser más ágil al ser un proceso interno dentro de la misma compañía. Mi pregunta se puede acelerar ese proceso para terminarlo y fecha estimada de esa portabilidad? Si hubiera algún problema desearía saberlo para que se solucione y terminar con este proceso.

Reciba un cordial saludo

Mensaje 1 de 6
745 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar si aparece pedido de portabilidad pendiente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
696 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Ya le he pasado los datos por privado.
Gracias.
Mensaje 3 de 6
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

He comprobado tu solicitud de portabilidad y no vemos ningún tipo de incidencia. La fecha baremo para realizarla es para el 26/11/2018.

 

Contacta con atención al cliente de tu nueva operadora para más información.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
653 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Muchas gracias...
Mensaje 6 de 6
651 Visitas