Portabilidad de Movistar a otra compañia

Highlighted
Portabilidad de Movistar a otra compañia

Hola el Jueves día 14 de Mayo de 2020 por la tarde hice portabilidad de Movistar a otra, de mis lineas de movil, internet y tv. Y me estoy pensando en parar la portabilidad porque no me convence mucho el cambio. Aun no me han instalado nada.

El Luner 18 de Mayo estaría a tiempo de parar la portabilidad?

Aun mi compañia actual (Movistar) mo me ha llamado para hacerme contraoferta. Gracias

Mensaje 1 de 18
614 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Buenas noches @Circui_ 

 

Debes cancelar la portabilidad lo antes posible, como máximo hasta las 14 horas del día anterior al día asignado en el que se realizará el cambio en el caso de las líneas móviles, y hasta 24 horas antes en el caso de las líneas de fijo.

 

Eso te hablo en general, de modo que si no tienes fecha establecida, puedes hacerlo mañana.

Mensaje 2 de 18
571 Visitas
Highlighted

Hola @Circui_

 

Vemos que @Andres (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta. para ello es necesario que contactes con el 1004.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
539 Visitas
Highlighted

He llamado a la compañía a la cual quería portar mis líneas. Y he pedido que paren la portabilidad, han tomado nota y me tienen que llamar de "bajas" para hacerlo efectivo.

He preguntado por qué no  habia recibido ningun mensaje de mi portabilidad ya que el técnico vendría esta mañana a ponerme la fibra. Y me han contestado que ellos primero ponen la fribra y despues hacen la portabilidad.

Eso se puede hacer? Es normal que las compañias de telefonia movil hagan eso? Es la primera vez que iba a portar mis lineas.

Gracias

Mensaje 4 de 18
511 Visitas
Highlighted

Tampoco veo normal que empecé pagando 80 euros por mi fusion de Movistar, y a día de hoy pague 150euros.

Despues de mas de 15 años con Movistar, los nuevos contratos, pagan menos que yo y le incluyen mas cosas.

Creo que cuando se me pase el susto haré portabilidad al otro operador de telefonía. Que tiene las cosas mas parecidas a Movistar y por menos dinero.

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

¿Lo último, creeis que que me cobraran por parar la portabilidad (Vodafone)?

Mensaje 5 de 18
510 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Circui_ ,

 

Respecto a lo que nos consultas, a veces realizan el cambio de la parte fija/internet antes que la de los móviles, ésto depende de varios factores. De todos modos, si quieres facilitarnos tus datos -por privado-, podemos mirar si hay alguna tarifa diferente que se adapte a lo que necesitas. ¿Has mirado las opciones por nuestra página web?

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina

 

 




 

Mensaje 6 de 18
461 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @Circui_ ,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pero nos falta que nos indiques el Teléfono fijo por favor, y un tfno de contacto y en breve te indicamos 😉

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 7 de 18
455 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Circui_,

 

Recibido, ahora sí toda la información necesaria 😉 Trasladamos tu caso al departamento especialista, en breve te indicarán.

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 8 de 18
407 Visitas
Highlighted

Ok

Gracias

Mensaje 9 de 18
399 Visitas
Highlighted

Hola @Circui_

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.

 

Podemos ofrecerle de forma excepcional un descuento sobre su paquete Fusión Total del 50% de descuento durante los próximos 3 meses. 

 

Si estas de acuerdo solo tienes que indicarlo y procederemos a aplicar la promoción ofrecida. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
371 Visitas
Highlighted

Hola buenas tardes

Aceptaré vuestra oferta, aunque me parece pobre realmenta. He mirado en otra operadora y por menos dinero de lo que pago con vosotros, me entra Netflix total para siempre y 4 lineas que tengo de movil con vosotros.

4 Líneas ( 1 de prepago que pasaria a contrato con ilimitados, 2 con ilimitados y 1 con tarifa basica de 200mb, (es para un reloj gps de mi hija pequeña), y el resto de tv y velocidad de internet igual que la que tengo actualmente con vosotros.

Está en web y se puede consultar.

¿Tendría permanencia vuestra oferta, solo los tres meses que me promocianais?

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
332 Visitas
Highlighted

Hola @Circui_

 

El descuento que podemos ofrecerte sobre tu paquete Fusión Total es del 50% durante los próximos 3 meses. 

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
228 Visitas
Highlighted

Hola. Aceptare la oferta 

Mensaje 13 de 18
208 Visitas
Highlighted

Hola @Circui_

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias para aplicar el coste reducido ofrecido en el anterior post. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
171 Visitas
Highlighted

Hola @Circui_

 

Seguimos a la espera de confirmación por parte del área encargada de la aplicación de la promoción ofrecida. 

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
144 Visitas
Highlighted

Hola @Circui_

 

Comprobamos que ya tienes aplicada la promoción ofrecida hasta el 28/08/2020. 

 

Gracias por participar en La Comunidad y vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas nuevamente. 

 

Saludos

Laura 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
100 Visitas
Highlighted

Gracias

Mensaje 17 de 18
70 Visitas
Highlighted

Hola @Circui_

 

A ti 😉

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos en el Área Privada.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
56 Visitas