Portabilidad de O2 a Movistar

Vegeta
Yo probé el VDSL
Portabilidad de O2 a Movistar

Buenos días:

 

Llevo un par de semanas esperando a que se finalice mi configuración a fusión. Ya tengo la fibra con la tv y todo instalado y sin embargo sigo teniendo el móvil con O2.

 

Lo he consultado por el 1004 y través por el facebook, pero no me dan ninguna solución. Siempre me dicen que sea yo quien llame a O2 y les diga que "den de alta" mi número.

 

Sinceramente no entiendo nada, se supone que una portabilidad es el proceso más habitual que puede haber. No creo que se trate de algo excepcional.

 

Indicar que a través del facebook me han dado un número de incidencia, pero sinceramente, no confío mucho en que la gestión llegue a buen puerto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
774 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegeta,

 

Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
754 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Datos enviados. A ver si me lo podés mirar. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vegeta,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
743 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 8
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

En primer lugar, muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Por otro lado, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades de líneas, y al estar dicha línea móvil en otra compañía distinta a Movistar, no podemos realizar ningún tipo de gestión, por tanto debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente 1004, para saber la situación de la misma.

 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
697 Visitas
Vegeta
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 

 

Esperaré confirmación por parte del 1004/facebook, a ver si solucionan el problema.

 

Por cierto, quisiera hacer una crítica, espero que productiva, al Departamento de Coberturas de Movistar. No sé si esta es la vía correcta o no, ......

 

El pasado 3 de Marzo preguntaba por este mismo foro cuando podría disponer de fibra en mi domicilio (dejo link: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-de-Fibra-en-mi-nuevo-domicilio/m-p/446948...). El hilo tiene bastante longitud y tras un mes de espera, nunca tuve contestación por parte de ese departamento. Mi intención era saber si se habían iniciado o no los trámites para instalar fibra por pare de mi comunidad de vecinos. Lo dicho, nunca tuve respuesta.

Ante esta situación y dado que necesitaba conexión para poder teletrabajar, me cambio de compañía, a la única que operaba en mi edificio, Telecable, la cual me establecía permanencia. Todo bien, cuando a los 15 días de tener instalado con la otra compañía, resulta que movistar ya instaló su fibra y a mí NADIE me lo comunicó...... Finalmente, decido aguantar un poco para que la penalización no fuera tan grande, pero a finales de Junio decido volver a MOvistar. Voluntariamente y sabiendo a lo que me exponía, abono la penalizacion de 80 euros a Telecable y solicito portabilidad de móvil y mi nueva fusión a Movistar. El motivo de esta queja, es que lo mínimo que podría haber hecho el departamento de cobertura era responder a mi pregunta, no quería fecha exacta, pero al menos saber si se habían iniciado dichos trámites. Consecuencia, penalización de 80 euros por no haber dado una simple respuesta. Evidentemente si la hubiera tenido, habría esperado. Por tanto espero y deseo que le paséis este tirón de orejas a dicho departamento, ya que los 80 euros de penalización fueron consecuencia de su silencio prolongado. No pido que se me abone esa cuantía ni nada por el estilo, pero SI QUIERO manifestar por escrito mi desacuerdo con dicho departamento para que tomen las medidas oportunas. Si esta vía no sirve para nada, quisiera que me indicaran por donde podría manifestar mi malestar.

 

Una vez pasado este trámite, ahora me encuentro con este lío de la portabilidad de O2 a Movistar. La verdad, que tras casi 10 años de cliente y cero problemas, en este año 2021 están surgiendo todos de golpe. Espero pronta solución y olvidar todas estas situaciones lo antes posible. 

 

Un saludo!!.

 

Mensaje 7 de 8
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vegeta

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los contratiempos que nos expones en tu post, por otro lado trasladamos tu queja y tomamos nota de lo que nos indicas.

 

Todas las aportaciones de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
665 Visitas