Portabilidad de ONO a Fusión contigo 30 Mb

juanfran3
Yo probé el VDSL
Portabilidad de ONO a Fusión contigo 30 Mb

Hola,

estoy en trámites de una portabilidad de ONO internet, fijo y 2 moviles a Movistar fusión contigo 30 Mb. La instalación de fibra y fijo se realizó el 25 de agosto. Sin embargo la instalación no fue correcta ya que el técnico no activó el desvio de llamadas de mi numero de fijo al virtual. Total, nadie me puede localizar en casa con mi numero de fijo que quiero portar y tengo que estar facilitando el virtual a todo el mundo. He ido a la tienda movistar (donde contraté fusion) en repetidas ocasiones y he llamado al 1004 y 1002 y nadie sabe solucionarme el problema. He ingresado en este foro para ver si alguien me puede ayudar.

 

Además, me parecen muchos días sin hacerse efectiva la portabilidad del fijo.Todo lo demás ya lo tengo en movistar (internet y 2 líneas móviles). En la web de la CNMC el fijo todavía aparece con una compañía de ONO. ¿Es normal tantos días?

 

Gracias y a ver si estos problemas se pueden solucionar.

Mensaje 1 de 29
1.570 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, juanfran3 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar el proceso de portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.493 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanfran3

 

hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.486 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿me podeis solucionar el problema que tengo?

No entiendo la demora en darme una solución.

 

Gracias

Mensaje 4 de 29
1.473 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado y aparece ya cumplimentada la portabilidad que solicitaste y tienes los servicios ya en Movistar. ¿Te esta funcionando ya todo correctamente?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.455 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Lamentable, ha llegado la portabilidad del fijo antes que me habeis solucionado el problema.

Y eso porque me deciis que todo está correcto porque en la web de Mi Movistar sólo me aparecen las dos líneas móviles portadas a Movistar pero ni rastro de las otras contrataciones: fijo y fibra.

¿Por qué no me aparecen estos datos si me aseguras que todo esta correcto?

 

Gracias

Mensaje 6 de 29
1.448 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te informo de lo que me consta en sistema comprobándolo con el NIF que me has facilitado. Confirmame si es correcto.

 

- La línea fija con Fibra 30 MB simétricos me consta ya portada e instalada y funcionando correctamente ONT sincroniza y Router obtiene IP.

 

Si todavía no te consta en tu área privada es porque tarda en actualizarse en la misma pudiendo tardar hasta 48 horas en que aparezcan los datos correctos. Siempre es así.

 

- Las dos líneas de móvil me aparecen con el estado Alta en Solicitud, con lo que técnicamente pueden estar operativas pero a nivel comercial no esta cumplimentado el alta.

 

Este es el estado actual de tus servicios, todos ellos en Movistar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.429 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamado un técnico para preguntar por el problema que tenía. En resumen, estaba sin fijo desde el 25 de agosto (instalación de fijo+fibra) hasta la fecha de portabilidad del fijo, 7 de septiembre. Logicamente ha alucinado y se ha extrañado de tantos días sin fijo.

Le consta todas las llamadas al 1002 e incidencias, y se extraña de que nadie me hubiera llamado antes.

 

En fin,...

 

Por el tema de Mi movistar, y con las fechas que doy arriba, todavía es normal que no vea los datos de fibra y fijo, y solo los móviles?

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 29
1.420 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Un día más y sigo sin ver (saber) lo que tengo contratado. En la web Mi movistar, con titular y contraseña, sigo viendo sólamente los móviles. Y la fibra y el fijo de Fusión?

 

Me podéis ayudar?

Mensaje 9 de 29
1.408 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Ya he averiguado que ocurre. En 2008 se le envió notificación a los cliente para que consintieran la unión de todas sus línea, fijas y móviles en un mismo área privada. Por lo que he comprobado en tu caso se denegó este consentimiento y por eso no aparece la parte fijo y móvil junta. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para indicar que si quiere dar el consentimiento para esto y que te se active. Lamentandolo desde la comunidad no tenemos la posibilidad de realizar esta gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.396 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Voy a llamar al 1004 para arreglar el tema.

 

Ya te comento. Gracias por tus gestiones

Mensaje 11 de 29
1.387 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Me ha llegado por email una factura del número fijo 964294207 por importe de 16,61€ (F. factura 16/sep/2016) . Este es el número virtual que me dio Movistar mientras se tramitaba la portabilidad.

 

Quiero entender que se trata de un error.

 

Como todavía no puedo ver en Mi Movistar todo el pack Fusión contratado,¿alguién me puede aclarar que ha pasado?.

 

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 29
1.376 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Que llamaste con ese número fija y como aún no estarían las cosas fusionadas, te cobraron las llamadas

 

Por lo menos esa es mi opinión

Mensaje 13 de 29
1.372 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda?

No quiero devolver la factura. Creo que ha quedado demostrado mi intención de buscar una solución a una mala portabilidad a Fusión por parte de Movistar.

 

Espero una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 14 de 29
1.351 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te he comprobado la factura que me indicas y como ha dicho @SantiagoLB, gracias por tu aportación!!!, es por el uso de servicios asociados a ese número virtual en fecha 25 Agoto a 31 Agosto. Como no se había realizado la portabilidad se te facilitaron esos servicios a través de ese número virtual y es lo que se te a facturado.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.339 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hola,

si te fijas los servicios contratados desde el 20 de agosto es Fusion contigo 30Mb. El 25 de agosto me instalan el fijo y la fibra (los móviles ya estaban en MOvistar en esa fecha). La factura hace referencia a Movistar internet, con llamadas a moviles  incluidas (cosa que no tiene la Fusion contratada), un suplemento por la fibra simetrica, otros conceptos y ninguna referencia a los móviles.

 

Se me está cobrando por algo que yo no contraté, yo contraté Fusión contigo 30 Mb, de eso no hace referencia en absoluto la factura. Y es más tampoco la web Mi Movistar hace referencia al paquete contratado de Fusión.

 

Quiero que la factura refleje lo que tengo contratado y no otras cosas.

 

Gracias y espero una solución acorde a lo que contraté.

 

Gracias

Mensaje 16 de 29
1.334 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te informo que para establecer la fusión todos los servicios que la componen deben estar ya en Movistar. No se puede contratar fusión directamente, primero se tiene que dar alta o portabilidad según el caso y ya cuando se realizan esas gestiones por último se establece la fusión. En el periodo que se emitió esa factura todos los servicios no estaban en Movistar con lo que no se podía establecer fusión por eso se te ha emitido esa factura. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.324 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

mi queja es porque el número provisional o virtual nunca factura. Y a mí me ha llegado una factura del número virtual que movistar te pone mientras se hace efectiva la portabilidad.

 

Gracias

Mensaje 18 de 29
1.316 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te informo que lo que se te dio de alta es un número provisional mientras se te efectuara la portabilidad para que tuvieras servicio en todo momento. Es un alta nueva y se factura el consumo de forma normal, que es la factura que has recibido. Si se te informo de algo diferente tienes que ponerte en contacto con el departamento que te lo ofreció desde la comunidad en ningún caso podemos ofrecer ese servicio ya que no existe en la web de Movistar y nosotros trabajamos específicamente con los servicio que allí se ofrecen.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.240 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La informacion de q el numero provisional nunca factura me la dio una compañera del 1004. Ahora leyendo no sé quien tiene razon. De todas formas he puesto una reclamacion. La siguiente factura q me ha llegado con el numero provisional es de 0€. Por que? No lo se.

Sigo sin ver la parte movil y fijo en una misma area privada, a pesar de llamar varias veces al 1004 para dar mi consentimiento. En fin, un camino de molestias q no tiene fin.

Un saludo

Mensaje 20 de 29
1.236 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te estoy comprobando tu ficha y ya me aparece que has aceptado el consentimiento, con lo que ya te deberían aparecer en tu área privada todas tus líneas, fijo y móvil. Respecto a la factura que me indicas a 0 Euros, te lo he comprobado y en esa factura se te cobraría la parte proporcional de la cuota de línea hasta que se realizo la portabilidad de la otra línea, como se solapan la fechas con la línea correcta se te efectúa un descuento que la queda a 0 Euros.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.214 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

me sigue sin aparecer la parte fija y movil en mi area privada. Aquí no me podeis solucionar esto, dicho por vosotros, en el 1004 tampoco, dicho también por vosotros. En la web no hay ningún apartado de asistencia técnica, chat, ...Agradezco vuestra amabilidad pero quiero una solución.

Gracias

Mensaje 22 de 29
1.207 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te he comprobado el usuario de tu área privado y los permisos del mismo y aparecen correctos. Puede ser que al dar el consentimiento no se haya actualizado correctamente. Te solicito me confirmes si deseas que te regenere la contraseña de tu área privada para crear el usuario de nuevo y quedarlo ya correcto. En cuanto me lo confirme la regenero, te compruebo que se vean todas las lineas y te informo de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.194 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

adelante con todos los trámites. Ya me informas de lo que tengo q hacer.

Gracias por las gestiones. Un saludo,

 

Mensaje 24 de 29
1.186 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te mando privado para informarte de las gestiones realizadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.179 Visitas