Portabilidad de ONO a Fusión contigo 30 Mb

juanfran3
Yo probé el VDSL
Portabilidad de ONO a Fusión contigo 30 Mb

Hola,

estoy en trámites de una portabilidad de ONO internet, fijo y 2 moviles a Movistar fusión contigo 30 Mb. La instalación de fibra y fijo se realizó el 25 de agosto. Sin embargo la instalación no fue correcta ya que el técnico no activó el desvio de llamadas de mi numero de fijo al virtual. Total, nadie me puede localizar en casa con mi numero de fijo que quiero portar y tengo que estar facilitando el virtual a todo el mundo. He ido a la tienda movistar (donde contraté fusion) en repetidas ocasiones y he llamado al 1004 y 1002 y nadie sabe solucionarme el problema. He ingresado en este foro para ver si alguien me puede ayudar.

 

Además, me parecen muchos días sin hacerse efectiva la portabilidad del fijo.Todo lo demás ya lo tengo en movistar (internet y 2 líneas móviles). En la web de la CNMC el fijo todavía aparece con una compañía de ONO. ¿Es normal tantos días?

 

Gracias y a ver si estos problemas se pueden solucionar.

Mensaje 1 de 29
1.571 Visitas
28 RESPUESTAS 28
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he seguido los pasos que indicas. Algunas cuestiones:

 

- ¿Cómo puedo ver el consumo de la parte móvil? Es cierto que veo a la derecha la opción contrato movil con el numero movil principal pero donde puedo ver los consumos de datos y minutos. El consumo del fijo lo veo en la opción detalle del consumo. Si pincho en la opción factura movil, me vuelve a cargar la misma página de inicio, ni rastro del desglose de minutos y datos del movil en el periodo de facturación.

 

- ¿Es normal que la 2 linea movil esté en tramite cuando el contrato fusión se firmó el 20 de agosto y la portabilidad se realizó el 22?

 

Gracias por las gestiones.

 

Un saludo,

Mensaje 26 de 29
145 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Por si sirve de ayuda. Me acaba de llegar un email con el asunto Bienvenido a Mi Movistar Fijo. No sé si al hacer referencia al Fijo no puedo ver los consumos de la parte movil.

 

Gracias

 

Un saludo,

Mensaje 27 de 29
136 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Te informo que ya esta todo correcto. Te he vuelto a regenerar la contraseña para comprobarlo todo, los datos son los mismo que te mande ayer por privado. Ya aparece tanto la línea fija como las dos móviles.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
135 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfran3

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
120 Visitas