Portabilidad de ONO a Movistar

jamro2
Yo probé el VDSL
Portabilidad de ONO a Movistar

Buenas tardes a todos,

Explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Yo el dia 05/10/12 hice en una tienda de Movistar la tramitacion de portabilidad de ONO a Movistar Fusion Fibra 100 + TV+ Fijo, a dia de hoy 16/11/12 no se nada, un mes y 11 dias han pasado, ayer recibi un SMS de Movistar que dice textualmente: " INFORMAMOS QUE SU PEDIDO SE ENCUENTRA PENDIENTE DE INSTALACION CON FECHA MAXIMA DEL 16/11/12" es decir,...... HOY. No ha llamdo nadie y no ha venido nadie. Tengo ONO (TV+ADSL+FIJO) y tres lineas de movil con MOVISTAR mas una cuarta con Orange  y  quiero  "Fusionar" todo. En la tienda me dijeron que primero se hacia portabilidad del telefono, ADSL y TV, luego se firmaba el contrato en tienda y se hacia Fusion: En la tienda que hice la portabilidad dicen que Movistar les ha comunicado que  envió un mensajero a mi domicilo con documentacion para firmar (!) aqui no ha venido nadie y no ha llamado nadie, lo logico es que llamen antes no?, o me lo hubiesen dicho los conserjes que tenemos las 24 horas. Me funciona todo perfectamente con ONO(Tv+ADSL+FIJO). Estoy en una situacion que se no nada y nadie me dice nada. El contrato con ONO es a mi nombre y los moviles con Movistar a nombre de mi mujer, pero todo se pondria a mi nombre, no se donde acudir o donde reclamar, pero lo que se, es que despues de UN MES Y MEDIO alguien me podria decir algo no ??? Gracias

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jamro2
Yo probé el VDSL

Hola,

Alguien puede ayudarme ? algun Comercial

Mensaje 2 de 4
386 Visitas
jamro2
Yo probé el VDSL

Algun Comercial o tecnico o moderador de este foro  me puede ayudar, no se nada desde el 05/10 que hize el contrato con Movistar. Por lo menos necesito saber que ocurre y como esta mi portabilidad, nadie me dice nada. Gracias

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

No te hacen ni caso, estos ya han cobrado y callan, no te deprimas que es normal con movistar, hay que callar y otorgar.

 

Saludos, animo.

Mensaje 4 de 4
331 Visitas