Portabilidad de Tuenti a Movistar

Verocervo
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de Tuenti a Movistar

Necesito volver a movistar por cuestiones laborales de mi empresa. Me pasé a tuenti hace aprox 6 meses. Mi línea siempre fue Movistar. Pueden volverme al estado anterior?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos tardes,

 

Para poder ayudarte necesitaríamos algunos datos:

 

  • Nombre completo.
  • Número DNI.
  • Número de teléfono actual.

Recuerda enviarnos estos datos mediante la opción "mensaje privado".

 

Un saludo y gracias por utilizar la comunidad Movistar!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

¿Pudiste solucionarlo? No he recibido los datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verocervo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No obstante, desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades de líneas, en este caso, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros en el 1004 si no lo has gestionado aún.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas