Portabilidad de Vodafone-ONO a Movistar

Koopa22
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Vodafone-ONO a Movistar

Buenos dias,

Estoy interesado en realizar la portabilidad desde Vodafone-Ono a Movistar. Con Ono tengo telf, internet y television.

Quiero contratar Fusion+ ( 77€) y desde la tienda de movistar en mi ciudad me han dicho que ellos se ocupan de portar todos los servicios. Yo tengo entendido que Movistar se encargaria de la portabilidad del numero de telefono y de la instalacion de fibra y TV, pero  la baja de mis servicios de internet y TV con Vodafone-Ono debo realizarla yo. En la tienda me han vuelto  a decir que no, que ellos se ocupan de TODO. Me pueden orientar sobre éste tema?

Al mismo tiempo pregunté sobre la posibilidad de disfrutar de la TV sin decodificador ya que tengo una TV Samsung compatible con Movistar+ Ready: No sabian ni de que les estaba hablando. Me dijeron que ésto era el yomvi, que ya lo tendría al contratar fusión+,etc.. . Yo les dije que no, que ésto era otra cosa, pero ellos nada, a lo suyo, que esto que yo pedia era el Yomvi.

En fin, ..., supongo que si inicio la portabilidad me llamará algún técnico antes para quedar y podré comentarle mis dudas sobre la instalación del decodificador de la TV.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
3.753 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Koopa22!

Confirmarte que en las portabilidades únicamente hay que solicitar el cambio al nuevo operador, no es necesario que ponerse en contacto con tu operador actual.

También te confirmo que el técnico se pone en contacto contigo para acordar una cita y en ese momento si quieres puedes comentarle que dispones de una televisión compatible con TV Ready. Si de todos modos prefieres hacer la solicitud de portabilidad directamente con ese servicio, tienes la alternativa de plantearla a través de nuestra web -al hacerlo por esta vía te llamarán para confirmar los datos del pedido y en ese momento puedes especificarlo-.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.722 Visitas
Koopa22
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Es decir, si inicio la portabilidad será Movistar quien tramite la baja de todos mis servicios ( Telf, TV y Internet) de Vodafone?

No tendré que llamarles para dar de baja nada ni ponerme en contacto con Vodafone para notificar que no me facturen nada más?

 

Gràcias !

 

 

Mensaje 3 de 6
3.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Koopa22,

 

Al portar un número de teléfono fijo y/o móvil hacia una compañía, se da de baja automáticamente en la anterior operadora (esto oncluye la tv e internet).

Si aparte de las líneas que hayas portado tienes algún producto contratado con la otra operadora que no quieras mantener, es necesario que contactes con ella para notificárselo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.699 Visitas
Koopa22
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
3.698 Visitas
Yorien
Más integrado que la RDSI

Cuando se hace una portabilidad, únicamente se hace la portabilidad de la línea de teléfono fíja Y de todo lo asociado a ella, eso significa que sólo se te portaría la línea y ADSL en caso de tenerlo.

 

Si tienes contratados servicios extra como TV, móvil o fibra óptica, que no dependen de la lína fija, no se te portan por mucho que te digan en cualquier tienda que se ocupan de todo.

 

Tu antigua compañía seguirá cobrándolos porque son compatibles con los nuevos servicios que contrates; tienes que tramitar la baja manualmente.

Mensaje 6 de 6
3.604 Visitas