Portabilidad de Vodafone a Movistar

afs11
Yo probé el VDSL
Portabilidad de Vodafone a Movistar

Tengo el telefono fijo y el adsl con vodafone,el 14 de junio solicité la poratabilidad de estos servicios para movistar  en una tienda movistar,despues de esperar casi tres semanas el 7 de julio fuí al la tienda y comprobaron que el tramite habia sido anulado por errores en los datos,lo cual no es verdad,todos los datos eran correctos.en ese mismo momento me hicieron otra solicitud,a los pocos días me mandan un mensajero con una documentación que yo debería firmar para poder tramitar la portabilidad,los firmé.El 16 de julio llamo al 1004 y me informan de que la portabilidad había sido anulada por que los documentos no habian llegado a tiempo a la entidad verificadora.Ese mismo día acudo de nuevo a la tienda y me hacen otra solicitud,y alli en la tienda me ponen por telefono con la entidad verificadora y me hacen la grabación de la solicitud,en la grabación me informan de que el plazo para efectuar todo el proceso finalizará el 31 de julio,osea que como maximo el 31 de julio estará el tramite finalizado correctamente.Hoy es el 2 de agosto y no se nada de nada,nadie se ha pusesto en contacto con migo,llamé en numerosas ocasiones al 1004 y simpre me dicen que está pendiente,que ya se pondran en contacto en breve.El personal del 1004 me parece muy poco eficaz en su trabajo no hacen más que dar largas.

¿Que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado lo mismo al hacer una portabilidad de vodafone a movistar?

Esto más que una portabilidad parece una odisea.

Mensaje 1 de 22
3.863 Visitas
21 RESPUESTAS 21
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si esta vez no te ha sido rechazada la portabilidad, y estas hablando de finales de Julio, se pondran en contacto contigo, seguramente el tecnico para comprobar la linea y que este todo bien, a veces el mismo suele llevar el router para que te lo instales tu, si esa es la opción elegida, y todo esto, la portabilidad, una vez se pone en marcha el trñamite, suele tardar entre 15/20 dias.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 22
3.831 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

haber si es así,pero lo que también me preocupa es que estos te anulan la portabilidad y no te avisan,así a lo mejor estas esperando pensando que el tramite sigue su curso y la portabilidad está anulada sin que yo sepa nada.

Mensaje 3 de 22
3.816 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.

Gracias por utilizar la comunidad; si es posible me envías un privado con tus datos personales, Documento del titular, y número de teléfono. Por cierto, supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, el titular con el que se ha hecho la solicitud ¿es el mismo que figura en el otro operador?....

Quedo a la espera de tus noticias. Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.789 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tu aportación miguelan Guiño. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.786 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

He llamado a vodafone y me informaron de que les consta una solicitud de portabilidad el 18 de julio la cual no estaba correcta en determidados datos y requirieron a movistar nueva documentación por la que estan a la espera,y que en cuanto movistar la aporte haran el tramite para efectuar la portabilidad.Muy bién operadores y tecnicos se movistar se ve que soys super eficaces en vuestro trabajo,tomaroslo con calma que afs11 puede esperar y si no que se aguante,nadie tiene la dignidad de ponerse en contacto con migo e informarme de cual es la incidencia y el motivo por el cual no es posible hacer la portabilidad,y si yo llamo al 1004 cada operador me cuenta una milonga diferente,y en la tienda lo mismo.Yo me hago una pregunta ¿será que no es posible hacer una portabilidad de fijo y adsl vodafone para movistar?me hago a la idea de que debe de ser ese el motivo.

Estoy decepcionado,frustrado,amargado,cabreado...me arrepiento de haber solicitado la portabilidad a movistar,pero voy a luchar hasta que lo consiga.

Mensaje 6 de 22
3.757 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.

 

Siento Emoticono avergonzado decirte que aún no he recibido ninguna información del departamento de portabilidad, por lo que he estado revisando la información disponible, pero no voy a poder ampliarte más información que la enviada por privado; al fin y al cabo que he realizado la comprobación y la Verificación ha sido positiva, pero la gestión no progresa en los plazos normales; yo trataría de consultar en la tienda, es posible que al hacer ellos la gestión, si hubiera alguna incidencia, les hayan devuelto la orden de trabajo; no obstante en el caso de que reciba alguna noticia me pongo en contacto contigo. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.746 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

El personal de la tienda es tan ineficaz como el del 1004,un día me dicen una cosa y al siguente otra,y si llamo por telefono no me lo cogen.La tienda pertenece al grupo COMMCENTER,que es un distribuidor de movistar,he llamado en varias ocasiones al telefono de atención al cliente de COMMCENTER,la mayoría de las veces me salió un contestador invitandome a dejar un telefono y mi nombre para luego ellos ponerse en contacto con migo,pero como es de suponer no te llaman,despues de insistir infidad de llamadas una vez me lo cogieron y tomaron nota del tema,los llamé de nuevo una semana despues y el mismo operador me dijo que estraban trabajando en el asunto,minutos despues me llama una compañera para preguntarme si tenia el fijo con vodafone o solo el adsl,le dije que tenía el fijo y el adsl con vodafone y que quería portar los dos servicios,me informó de que estaban haciendo gestiones para hacer efectiva la dichosa portabilidad,y sigo así esperando y desinformado por que nadie sabe la causa que está portabilidad se ha combertido en una odisea.

Mensaje 8 de 22
3.740 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.
Gracias  por contactar de nuevo.Emoticono feliz

Te he enviado un privado. He vuelto a enviar tu caso al departamento de portabilidad, en el momento en el que reciba información, me pondré en contacto contigo. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.727 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Hoy por la tarde he coseguido hablar con una chica de la tienda,y no saben decirme cual es el motivo y tambien me dijo que estaban haciendo gestiones,entonces yo le pregunté que gestiones habian hecho,y me dijo que el día 6 habia puesto una reclamación por la tardanza en tramitar la portabilidad,para que así no la anularan ,yo pienso que eso es como no hacer nada,lo unico que consiguen es que figure como pendiente,y seguirá así eternamente,lo que hay que saber, es el motivo y a eso nadie me dá respuesta.Despues llamé a vodafone y me informaron que rechazaban la portabilidad por errores en los datos aportados,pero no me especifican que dato es el erroneo,dicen que puede ser un número una letra, etc.Me sugirieron que hiciera una nueva solicitud,pero si yo aporté datos correctos al menos que me digan en cual está el error para subsanarlo, no estoy seguro de que sea por eso,creo que es una escusa y a lo mejor estan poniendo impedimentos para que no pueda portar los servicios. A lo mejor tienen razón,a lo mejor no la tienen,no sé a quien hacer caso.

En una llamada que hice al 1004,una operadora me dió una información que en principio me pareció disparatada, pero ahora empiezo a darle credibilidad,no sé si tu estaras de acuerdo,te lo voy a esplicar.me informó así:yo tenía el telefono que quiero portar con movistar,al portarlo a vodafone,está compañia presta el servicio de voz por la misma linea que el adsl,(voip),que era posible que en la centralita hubieran ocupado la clavija correspondiente al número que yo tenia con movistar y que ahora esté ucupada por otro número telefonico,y que en esa centralita no tengan disponibles clavijas para darme el servicio de voz.Esta versión también me estraña por que un vecino mio,solicitó un alta nueva del servicio de adsl y telefono,en una fecha posterior a mi solicitud,y no tubo ningun problema a los pocos días tení todo funcionando correctamente.

Mensaje 10 de 22
3.714 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.

Te he enviado un privado con información sobre tu consulta.

Saludos de nuevo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.704 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

A día de hoy 17 de agosto ,afs11 sigue sin saber nada sobre su solicitud de portabilidad

Mensaje 12 de 22
3.657 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.

 

Tal como te había adelantado he estado moviendo este tema por varios lados; ya que desde el 16/07/2013 la gestión no presentaba ningún movimiento; decirte que el 14 y el 16 de este mes han habido dos movimientos sobre la solicitud,  aún no se hasta donde pueden afectar estos movimientos, pero en cualquier caso considero que son positivos. De forma adicional he utilizado otro sistema para dar movimiento a la solicitud o por lo menos que me amplíen información sobre los motivos por los cuales tu solicitud no progresa con normalidad. En el momento en el que tenga cualquier noticia, te informaré.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.642 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.
Te envío este nuevo mensaje, ya que acabo de recibir información desde el departamento de portabilidad, me han enviado un correo con el siguiente texto:
"Buenos días:

Al cliente se le va a realizar la portabilidad el 22/8/2013 de 17:00 a 20:00h, salvo que haya cancelación por parte de la otra operadora.

Saludos@

Por lo que al parecer la gestión esta progresando. Seguro que antes de acudir al domicilio se pondrán en contacto contigo para concertar cita. Por el momento es lo que te puedo decir. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
3.637 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

muchas gracias marino,durante esta odisea tu has sido el unico que ha mostrado interes,y te has implicado para ayudarme,por que el trato que he recivido por parte del 1004 y de la tienda(commcenter) ha sido nefasto.

Aunque me agrada la noticia que me has dado y confio en tí,la verdad que mientras no lo vea,no lo creo

Mensaje 15 de 22
3.629 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @afs11.

No se puede poner la mano en el fuego, pero estaba haciendo un seguimiento de la gestión y hoy he visto que figura una orden de trabajo disponible, con fecha prevista 22/08/2013 de 17:00 a  20:00 horas; ayer, aunque me habían adelantado la información, esta no figuraba en la base de datos, cosa que me resultaba "chocante"; pero hoy he visto la orden disponible, por lo que parece que la cosa va progresando y espero que se pongan en contacto contigo para concretar la instalación y se cumpla la fecha, en cualquier caso, si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.614 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Me llamaron de vodafone para verificar que efectivamente yo habia solicitado la portabilidad,y yo le confirmé la solicitud..me ofrecieron un contra oferta que rechazé,consistia en tres meses de servicio gratis y que un tecnico pasaría por mi casa para hacer un chequeo para tratar de mejorar la velocidad y averiguar el motivo de los cortes de servicio que tengo habitualmene.Ante mi negativa a seguir con vodafone me confirmaron que el servicio causaría baja el día 22 de agosto.

Por fin empiezo a ver la luz al final del tunel.

Mensaje 17 de 22
3.609 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Pues ármate de paciencia. Primero te instalarán todo por cobre y harán labportabilidad del número fijo, después tienen que pasar mínimo 48 horas para que el sistema vea que ya estas en movistar. Después de eso mandarán solicitud de cambio a fibra y lo que tarde el técnico. Eso con suerte, porque como te pase lo mismo que a mi, que llevo. 1semana con el número portado pero por problema en los sistemas no aparece, tendrás que esperar indefinidamente a que se arregle.

Suerte!
Mensaje 18 de 22
3.596 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Yo vivo en una zona rural,en la provincia de La Coruña,no tenemos otra opción que el cobre,lo de la fibra,aquí todavía es una utopía.Pero sí,estoy armado de paciencia, llevo desde el 14 de junio esperando,imaginate.

Mensaje 19 de 22
3.581 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.

Tal como dices, la gestión evoluciona segun lo previsto. Considero que el 22 te dejarán el servicio en funcionamiento, y lo normal es que en un par de días hayan actualizado los datos, lo que te dice NatiTfe no es habitual y en cualquier caso no debemos poner la venda antes de la herida. Si hay cualquier novedad, no dudes en contactar conmigo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.568 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Por fin,hoy a las 17 horas se presentó el tecnico de movistar en casa ,me activó el servicio e instaló el router,ya estoy utilizando los servicios de movistar,se acabó la odisea.

Mensaje 21 de 22
3.548 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afs11.

 Perfecto; he verificado que ya consta que la instalación se ha completado. Espero que en un par de días hayan actualizado las bases de datos. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo y te lo compruebo. Si habías solicitado algo más o necesitas alguna información adicional, no dudes en enviarme un mensaje. Saludos
 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.535 Visitas