Portabilidad de euskaltel a movistar

kurl84
Yo probé el VDSL
Portabilidad de euskaltel a movistar

Hola buena actualmente soy usuario de euskaltel, me gustaría saber que pasos e de seguir para hacer bien.. la portabilidad de una compañía a otra y cuales son los pasos indicados a hacer y los tiempos que lleva todo el proceso, gracias.

Mensaje 1 de 8
2.356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes tramitarla o bien a través del 1004 o bien acercándote a tu tienda movistar mas cercana.
Deberá ser tramitada por el titular del servicio acompañado del dni y el numero de cuenta.
Los plazos de portabilidad,son en los móviles de 48/72 horas hábiles(dependiendo de la hora en la que se tramite) y en la parte fija podría llegar a tardar mas,hasta 21 días naturales,aunque al ser Movistar la portabilidad fija es mucho mas rápida.
En cualquier caso el operador donante,en el caso de internet de la parte fija,no podría suspenderte el servicio hasta que movistar no te lo facilitase.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
2.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kurl84

 

 

Si quieres lo podemos gestionar desde la Comunidad. Nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-  números de teléfono a  portar
- datos del titular de cada línea (nif, nombre y apellidos)
- dirección completa de tu domicilio (calle, nº, localidad, código postal y Provincia)
- mail y teléfono de contacto
 
Quedamos pendientes 

 

 

Un saludo

Yolanda 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurl84

 

Recibido tu privado.

 

Como nos comentas que ya lo has tramitado desde la web, vamos a dejar el hilo abierto, por si te surge alguna duda o nos confirmes que se ha gestionado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.283 Visitas
kurl84
Yo probé el VDSL

me gustaria saber en que estado esta mi portabilidad de momento tengo portadas dos lineas moviles me falta saber cuando sera la portabilidad del fijo y cuando pasaran ha hacerme la instalacion , gracias.

Mensaje 5 de 8
2.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurl84

 

 

Para comprobar el estado de tu solicitud e informarte, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @kurl84

 

Lo consultamos y te decimos 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.223 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kurl84

 

Hemos comprobado tu pedido de portabilidad de fijo y la fecha prevista para que se realice la portabilidad es del 24/02/2017.

 

Te llamarán para concertar la cita de instalación, de todas formas estamos pendientes por si te podemos indicar algo más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.217 Visitas