Portabilidad de fibra de Movistar a Lowi

manuel.r.saez
Yo probé el VDSL
Portabilidad de fibra de Movistar a Lowi

Buenos días, actualmente tengo el paquete fusión contigo de movistar, que incluye fibra 50 simétrico y dos líneas móviles.

 

Ayer solicité la portabilidad de la fibra a Lowi por motivo de costes, y mi duda es que al no tener número fijo en Lowi, tengo que solicitar además la baja en movistar.

 

Las dos líneas móviles en Lowi son peticiones de portabilidad, por lo que entiendo se hará la portabilidad normalmente, aunque al estar hoy ligadas al paquete fusion no se si también tengo o no que comunicar algo en Movistar.

 

Gracias, Manuel.

Mensaje 1 de 47
6.007 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez,

 

La portabilidad de líneas siempre se hace de un número de línea concreto, es decir, que en Lowi vas a tener el mismo número que tenías en Movistar. 

 

Para ver si tienes algún servicio añadido sobre el que tengas que solicitar la baja, indícanos por privado el número de teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
4.688 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya le he mandado un mensaje privado con mis datis.

Espero su respuesta,
Gracias,
Manuel
Mensaje 3 de 47
4.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez,

 

Tenemos tu privado, consultamos permanencias, servicio añadido y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
4.668 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Manuel.

Mensaje 5 de 47
4.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez,

 

Comprobamos que has solicitado portabilidad de las líneas móviles.

 

En el momento que la portabilidad se haga efectiva , el contrato de fusión se rompe y quedará activo un duo de internet ( línea fija e internet) .

 

Si no quieres mantener ningún servicio una vez que se haga efectiva la portabilidad al nuevo operador, para solicitar la baja de la línea fija e internet  tendrías que llamar al 1004.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
4.637 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por su respuesta.

El miércoles pasado, día 10/10/2018 realicé la solicitud de baja de la línea fija y la fibra asociada a través del 1004 como me indicó.

La persona que me atendió me informó que la baja se formalizaría antes de 48 horas, y para ello se pondrían en contacto conmigo. A la fecha no lo han hecho.

Acabo de volver a llamar al 1004 para preguntar por el estado de la solicitud de baja, y ahora me dicen que son 5 días el plazo, no 48. Y que espere a que acabe el día de hoy que hace el 5 día, y si durante el día de hoy nadie se pone en contacto conmigo, vuelva a llamar mañana y se haría una reclamación.

Mi pregunta es si ésto es normal, ya que según el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, tenía entendido que efectivamente el plazo máximo para formalizar la baja es de 2 días, tal y como me informaron en la solucitud de baja.

Y también os rogaría si os podéis interesar para terminar y hacer efectiva la baja.

 

Gracias,

Manuel.

Mensaje 7 de 47
4.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez,

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
4.609 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL
Buenas tatdes, acabo de contestar a su mensaje privado,

Quedo a la espera de su respuesta,
Gracias,
Manuel
Mensaje 9 de 47
4.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez

 

He comprobado que ya no constan líneas móviles con Movistar. En cuanto a la baja de la línea fija y del ADSL sigue pendiente.

 

En estos casos se factura hasta que la línea esté de baja y en caso que se generen facturas desde que se solicita la factura hasta que se cumplimente el pedido, se procede a la devolución de esos importes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
4.594 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por su respuesta.

Si es así y ha comprobado que ya no constan líneas móviles, ¿porqué sigo viendo yo en "Mi Movistar" la línea como si estuviera de alta?.

Y respecto a la baja de la línea fija + fibra, podría indicarme como os preguntaba, cuándo será efectiva. La solicitud es del 10/10/2018, hace hoy 12 días, cuando según el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, el plazo máximo son 2 días, y según el 1004 son un máximo de 5 días.

Además, curse una reclamación (código 18D000623938) el pasado día 16/10/2018 (pasados los 5 días de los que informa el 1004 como plazo máximo), de la que tampoco tengo respuesta. ¿Puede indicarme si voy a recibir respuesta y cuándo?.

Y por último, podría contestarme también a la pregunta planteada sobre si la devolución de las cantidades que váis a cobrar indebidamente (ya he visto en Mi Movistar, que la factura de octubre está emitida sin considerar las bajas solicitadas) motivadas por retrasos en vuestra gestión, tengo que cursar nueva reclamación para que me hagan la devolución, o la hacéis vosotros de oficio.

 

Quedo a la espera de su respuesta,

Manuel.

Mensaje 11 de 47
4.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez

 

Hemos verificado la línea móvil *****872 y aunque ya consta que está portada aún no se ha actualizado en nuestros sistemas, por lo que hemos abierto una incidencia para que se regularice.

 

Y respecto a la línea fija ¿ya tienes activo otro número en la otra operadora, o lo solicitaste como portabilidad para no perder el número?, porque si ya tienes fijo con otro operador y quieres que te gestionemos la baja desde aquí  nos tendrías que facilitar por privado un escrito firmado por el titular con dicha solicitud y la copia por ambas caras del DNI del titular.

 

Respecto a la devolución de los importes se regularizarán una vez se tramite la baja correspondiente con carácter retroactivo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
4.575 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por su respuesta.

 

Respecto a la línea móvil *****872, agradezco que hayáis abierto incidencia para su regularización, iré consultado la herramienta Mi Movistar para ver si se soluciona.

 

Y respecto a la solicitud de baja de la línea fija con la fibra asociada, ya realicé la solicitud como decía en el 1004 el pasado 10/10/2018 con número de referencia CI1810VAUHG8Z9, donde me hicieron la grabación de voz solicitando la baja. Y también hice una reclamación el pasado 16/10/2018 con número de referencia 18D000623938, como seguro podrá consultar en su sistema.

Lo que sí os agradecería, si le es posible, es que igualmente abriera incidencia para que resolvieran la citada solicitud del pasado día 10/10/2018, ya que el plazo máximo que Movistar tenía de atenderla ha sido superado ampliamente.

 

Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta,

Manuel.

Mensaje 13 de 47
4.568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez

 

Vemos que la gestión para regularizar la linea móvil está aún pendiente y el pedido de baja de linea fija, aun sigue pendiente, para poder agilizar el trámite necesitariamos  un escrito solicitando la baja y el dni, envianos ambos documentos escaneados en un privado.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
4.558 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por su respuesta.

 

Le acabo de enviar por privado el escrito y dni escaneado, tal y como me ha pedido.

Quedo a la espera de sus noticias,

Gracias,

Manuel.

Mensaje 15 de 47
4.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez

 

 

 

Hemos recibido los documentos enviados y hemos procedido a la solicitud de la baja de la linea fija así como del servicio de fibra, con número de solicitud CQ18102378BG09.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
4.549 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL

Agradezco su interés, muchas gracias,

Manuel.

 

Mensaje 17 de 47
4.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez,

 

Quedamos pendientes y te confirmamos cuando esté cumplimentada la baja.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
4.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez,

 

Te confirmamos que ya ha finalizado la baja de la línea fija. Cuando se emita la factura, nos lo indicas y reclamamos el importe correspondiente.

En cuanto a los móviles, todo lo cobrado a partir de la portabilidad, se devolverá de forma automática. 

Queda por regularizar la línea móvil que aún aparece activa. Continúamos pendiente de esto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
4.515 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias por su respuesta e interés.

 

Acabo de entrar en la herramienta Mi Movistar y efectivamente no veo la línea fija+fibra, pero sí la línea móvil ***0872 como dice.

 

No obstante, sigo sin haber recibido comunicación alguna de que la baja se ha efectivamente producido, no se si recibiré en breve un email o carta postal, así lo espero. Tenía entendido que tenía que devolver el router, pero como digo no he recibido comunicación alguna.

 

Gracias y quedamos a la espera de recibir comunicación y de ver si se completa finalmente se refleja en sus sistemas la portabilidad ya hecha de la citada línea móvil. Además de la reclamación que tendremos que hacer para la devolución como me indica.

 

Manuel.

Mensaje 20 de 47
4.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel.r.saez,

 

La baja de la línea fija es efectiva desde el 25/10/2018. Puedes entregar los equipos en tienda en plazo de 15 días desde la baja. Te dejo el número de pedido en privado para que lo indiques en la entrega junto el dni del titular.

 

No te va a llegar ninguna comunicación por escrito de la baja.

 

En el momento que se emita la factura podremos realizar la reclamación pertinente para la devolución de importes .

 

Seguimos pendientes a que se regularice la parte móvil desde la fecha de la portabilidad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
4.503 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, esta mañana he entregado el router en una tienda Movistar, imagino que podréis verlo en su sistema.

No obstante, la persona que me atendió me dijo que no le hacía falta ningún número de referencia, sólo mi dni. En cualquier caso, lo entregué igualmente sin problemas.

Seguimos pendientes a que se regularice la parte móvil desde la fecha de la portabilidad. Acabo de entrar y sigue mal.

Respecto a la fecha que indica del 25/10/2018, espero que no signifique que facturais hasta el 25 inclusive, ya que la baja la solicité el 10/10/2018 con número de refencia CI1810VAUHG8Z9, por lo que espero que a efecto de facturación sea hasta el día 10 inclusive, pero nada más.

Gracias,
Manuel
Mensaje 22 de 47
4.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@manuel.r.saez se cobrará hasta el 25 pero como te indicábamos, nos lo indicas cuando se emita la factura para reclamarlo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
4.488 Visitas
manuel.r.saez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por su respuesta.

Acabo de ver que factura ya ha sido emitida. Y cobra el paquete fusio q tenía (incluía línea fija +fibra+2 líneas moviles) hasta el 16/10/2018 inclusive, cuando debería ser hasta el día 10/10/2018.
Pero además cobra el día 17/10/2018 en partidas separadas la línea fija, internet y la línea móvil **0872, que es también un cobro i debido.
Por lo tanto, ya podemos reclamar la devolución. Necesitas algún escrito por mi parte, o puedes iniciarla con los datos wue acabo de darte.

Quedo a la espera de su respuesta,
Gracias,
Manuel.
Mensaje 24 de 47
4.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@manuel.r.saez a nosotros no nos aparece aún. ¿Puedes enviarnos por privado la referencia de la factura?

No es necesario que hagas ningún escrito para la reclamación.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
4.482 Visitas