Portabilidad de fijo con fusión.

pilimm
Yo probé el VDSL
Portabilidad de fijo con fusión.

Me gustaría saber cómo quedaría mi fusión tras una portabilidad sólo de fijo, el resto de lineas, tras la portabilidad del fijo tenía pensado darlas de baja, incluido fibra y móvil(que no uso). Por lo cual me gustaría saber como proceder, si esto se realiza de manera automática al recibir la solicitud de portabilidad de fijo, o si tras ello me tendría que poner en contacto para la baja de los otros servicios.

 

No se si hay otra opción para aprovecharse de la promo de bienvenida, de solo fijo+Fibra, pero tener que hacer estas historias para ahorrar algo, con un fijo asociado que lleva mas de 30 años en telefonica ,me parece de chiste...

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilimm

 

Si haces la portabilidad del fijo únicamente , tu fusión se rompe y posteriormente tienes que solicitar la baja de los servicios que quedan en Movistar.

 

La promoción que mencionas es para altas nuevas, por lo tanto no te puedes acoger a ella.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
pilimm
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Daba por echo que era para nuevas altas, pues intentare dar de baja todo cuando tenga constancia del día de la portabilidad. De todas formas solo tendría que dar de baja el móvil de fusión o se comercializa también fibra sin fijo?

Por otro lado me gustaría saber si el alta que pretendo realizar cuando tenga la baja la puedo hacer con el mismo titular? por lo que entiendo es para nuevos clientes, pero no se si hay alguna condición de no serlo antes...

 

un saludo.

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilimm

 

No se comercializa solo fibra , el fijo va incluido en todas las tarifas.

 

Por otro lado, si puede solicitar el alta el mismo titular que se dio de baja anteriormente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas