Portabilidad de la línea secundaria de fusión contigo y migración a prepago

vash
Yo probé el VDSL
Portabilidad de la línea secundaria de fusión contigo y migración a prepago

Buenas, tengo actualmente fusión contigo.

 

Tengo en la fusión dos móviles y además bajo el mismo titular un prepago.

 

Necesito portar la actual línea secundaria a otra compañía y meter el actual prepago como línea secundaria.

 

¿Esto me lo podrían hacer ustedes y yo seguiría teniendo fusión contigo? Al ser sólo la secundaria creo que sí, pero quiero estar seguro.

 

Además también querría saber cómo proceder por mi parte para coordinarnos a la hora de llevarme ese número de movistar fusión secundaria y a la vez meter este prepago, dado que no quiero acabar con un nuevo número generado.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 19
1.627 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash

 

Primero tienes que solicitar la portabilidad de la línea secundaria a la compañía que sea y cuando ya no tengas línea con nosotros nos avisas para incluir el prepago en la fusión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.597 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Gracias, dos preguntas más:

 

¿y aunque esté descatalogada la fusión contigo se puede hacer de todas formas el mencionado cambio?

 

¿Y mientras tanto que pasa con la ausente linea secundaria? ¿Se genera un nuevo número o que pasa? Porque tengo entendido que obligatoriamente tiene que haber dos líneas móvil.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

Como la línea móvil que vas a cambiar es la secundaria se mantiene el contrato de Fusión Contigo.

 

Y respecto a la ausente línea secundaria como te informaba la compañera en el momento que portes la actual tienes que avisar para cambiar la prepago.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.553 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Vale, pues procedo con la portabilidad. Voy a hacer la solicitud de portabilidad a mi futura operadora.

 

¿Os paso mis datos por privado?

Mensaje 5 de 19
1.550 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

¿Os paso mis datos por privado?

Mensaje 6 de 19
1.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vaso 

 

 

La línea secundaría está ya en la otra operadora ? 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.529 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Calculo que a la semana siguiente lo estará... Aun me falta confirmación y el envío de la sim por parte de la operadora receptora

Mensaje 8 de 19
1.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso,

 

Ok, avísanos cuando ya se haya portado. El cambio del prepago a contrato es rápido y se hace en unas horas. Cuando nos respondas, indícanos por privado el número de la línea de prepago a portar y el ICC de la tarjeta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.498 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya está completada la portabilidad, y ya te he enviado el privado con los datos para hacer el cambio cuando puedas.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 10 de 19
1.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash

 

Hemos realizado el cambio de prepago a contrato, ya tienes la linea incluida en tu fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.390 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco Vero, me han llegado varios SMS informándome, pero en el area personal veo que aparece la linea que ya no esta en movistar y la linea que has cambiado no sale en ella, y antes si que salia (constaba como prepago, pero salia).

 

¿Tal vez esto se tenga que actualizar? ¿Cuanto tiempo puede pasar hasta que el area personal aparezca como debe?

 

Gracias, saludos

Mensaje 13 de 19
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

Es un pedido reciente y el área de cliente tarda varios días en actualizarse, es posible que hacia finales de la próxima semana, ya lo tengas correcto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.384 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Vale, lo iré revisando periódicamente y lo notificaré por aquí cuando esté ya totalmente actualizado. Por otra parte, el saldo que tenía en la línea, ¿se descuenta de la siguiente factura o se devuelve por transferencia?


Gracias, saludos.

Mensaje 15 de 19
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

Normalmente el saldo suele devolverse descontandose en factura, Movistar tiene un plazo máximo de seis meses para realizarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.374 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de recibir/compensar el saldo que tenía, y debo decir que en el área personal ya se me ven las líneas correctamente actualizadas, se reflejan los consumos y todo, y la que porté ya no figura, por lo que está todo correcto.

 

Gracias, saludos 😃

Mensaje 17 de 19
1.355 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Buenas, he visto que se me ha devuelto el saldo pero hay una cosa extraña:

 

Yo tenía 2,69€, pero la devolución ha sido de 2,22€. Ahí falta dinero por devolver, se ha devuelto de menos.

 

Esperando una solución.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 19
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vash

 

Vemos que la devolución es correcta . el importe que nos indicas es sin iva, si compruebas la factura el importe que indicas es antes de impuestos. Si aplicas a la cantidad el 21% de iva el total asciende a 2.69€

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.192 Visitas