Portabilidad de linea principal fusion y cambio de tarifa fusión

AlfredoLago
Yo probé el VDSL
Portabilidad de linea principal fusion y cambio de tarifa fusión

Buenos días.

 

Actualmente tengo Fusión y una linea adicional. Me gustaría hacer una portabilidad de la línea movil principal a otra compañía y dejar fusión con la línea adicional como principal, pasandolo a Fusión contigo.

 

Me gustaría saber si puedo hacerlo en un paso o si al portar el movil principal se deshace fusión y debo volver a darlo de alta???? Y en este último caso que gastos supondría puesto que durante x tiempo no tendría fusión sino ADSL y movil por seperado.

 

 

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoLago  !

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
570 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoLago  !

 

Te he mandado un privado con la información/solución a tu incidencia que comentabas en el Hilo, miralo y me comentas Emoticono sacando la lengua

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
AlfredoLago
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Hace unos días quedamos en que os avisara cuando se completase la portabilidad la línea de movil principal de mi fusión a otra compañia, para que vosotros me pusieseis la actual línea adicional como principal y cambiaseis la tarifa de fusión a Fusión contigo 10Mb.

 

Le he pasado los datos a Toni.H-Movistar ya que fue con quien hable la última vez.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoLago 

 

Te he mandado un privado con el número de Gestión de tu tramitación, ya tienes realizado el cambio tal y como has solicitado en el Hilo.

 

Muchas Gracias por utilizar la comunidad , Emoticono muy feliz

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas