Buenos días.
Actualmente tengo Fusión y una linea adicional. Me gustaría hacer una portabilidad de la línea movil principal a otra compañía y dejar fusión con la línea adicional como principal, pasandolo a Fusión contigo.
Me gustaría saber si puedo hacerlo en un paso o si al portar el movil principal se deshace fusión y debo volver a darlo de alta???? Y en este último caso que gastos supondría puesto que durante x tiempo no tendría fusión sino ADSL y movil por seperado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlfredoLago !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlfredoLago !
Te he mandado un privado con la información/solución a tu incidencia que comentabas en el Hilo, miralo y me comentas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Hace unos días quedamos en que os avisara cuando se completase la portabilidad la línea de movil principal de mi fusión a otra compañia, para que vosotros me pusieseis la actual línea adicional como principal y cambiaseis la tarifa de fusión a Fusión contigo 10Mb.
Le he pasado los datos a Toni.H-Movistar ya que fue con quien hable la última vez.
Gracias.
Hola @AlfredoLago
Te he mandado un privado con el número de Gestión de tu tramitación, ya tienes realizado el cambio tal y como has solicitado en el Hilo.
Muchas Gracias por utilizar la comunidad ,
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+