Portabilidad de linea principal fusion y cambio de tarifa fusión

JordiMolas
Yo probé el VDSL
Portabilidad de linea principal fusion y cambio de tarifa fusión

Buenos días.

 

Actualmente tengo Fusión y una linea adicional. Me gustaría hacer una portabilidad de la línea movil principal (la que uso yo) a otra compañía y dejar fusión con la línea adicional (pasandola a principal, que es la de mi padre).

 

Me gustaría saber si puedo hacerlo en un paso o si al portar el movil principal se deshace fusión y debo volver a darlo de alta??

 

Deciros que el tràmite de portabilidad ya esta en marcha y que en principio la setmana que viene ya tendré la nueva SIM de la compañia nueva. Que pasos tengo que seguir... Espero que se haya hecho la portabilidad de la linia principal y despues vosotros podeis poner la linia addicional actual a principal?

 

Muchas gracias

 

Atentamente,

 

Jordi

 

Mensaje 1 de 26
819 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JordiMolas 

 

Te avanzo la posible información.

 

Por lo que yo tengo entendido no debe realizarse portabilidad de la línea móvil principal de un contrato Fusión. De no seguir esa recomendación, lo más probable: Se desfusiona el contrato Fusión.

 

Por ese motivo, a la hora de efectuar cambios, conviene realizarlo con la 2ª línea móvil o pasos intermedios.

 

Es decir,  intercambiar la 1º línea móvil con 2ª línea móvil y, una vez reasignada a esta última, efectuar después la portabilidad y dar a continuación de alta en Movistar otra línea móvil para reemplazarla como incluida en el contrato Fusión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 26
789 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire 

 

Muchas gracias por la rapida respuesta, ya he solicitado que giren les numeros 

 

Un saludo!

 

Jordi

Mensaje 3 de 26
745 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @JordiMolas Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 26
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMolas

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta y hayas comenzado con las gestiones según te ha informado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
725 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar 

 

Siguiendo el hilo de este tema, tengo una orden de cancelacion  de un pedido/comanda (ref.  21D004881283) ya que primero quiero hacer la portabilidad de el mòbil y luego contratar un nuevo pack fusion con les numeros restantes. (Tengo que hacerlo asi, porque la fusion que tengo ahora es cobre y se ve que no deja girar el numero principal con el secundario y viceversa)

 

Me gustaria saber cuando tarda a hacerse efectiva ma cancelacion ya que el orden és del Viernes 2 de Abril. 

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 26
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMolas,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
664 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar 

 

Os he enviado los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de noticias vuestras.

 

Gracias

Mensaje 8 de 26
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMolas,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

Hemos comprobado que el pedido  ....4VJ está en trámite para ser anulado. La solicitud de anulación es la ....283.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
633 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Muchíssimas gracias!! 

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 26
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
628 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Siguiendo aún con este tema...

 

Buenos días,

Hoy mismo se ha hecho la portabilidad de la línia principal de fusión y por consecuente la rotura del contrato de fusión. (Ahora me sale que tengo "Fusión Selección 1 X2 ADSL" supongo que debe ser una fusion temporal, no?) Tal y como esperaba para poder sacar la primera línia.

Ahora quería formar un nuevo contrato fusión (no es alta nueva, sinó que el titular es el mismo que el contrato antiguo) con dos línias de móvil. El contrato de fusión que tenía hasta ahora era aún con COBRE, no sé si con el nuevo contrato fusión, ya tendría que pasar a fibra con la correspondiente instalación. Si pudiera escoger me gustaría continuar con cobre ya que la instalación de fibra és muy complicada... Ya me direís alguna cosa.

Por mensaje privado ( @Comercial_movistar )os envío los datos (NIF), el nuevo contrato fusión me gustaría contratar y los móviles que quería poner en esta fusión.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

Jordi

Mensaje 13 de 26
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMolas

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
553 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema,

 

Primer de todo disculparme porqué no sabía esta norma. Lo he hecho con la intencción de agilizar el proceso... 😔😔 A partir de ahora ya lo sabré! 😅

 

Resto a la espera de notícias vuestras!

 

Atentamente,

 

Jordi

Mensaje 15 de 26
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

Fusión Selección con LaLiga 300Mb  tiene actualmente un precio de 95 euros/mes. Puedes consultar la nueva oferta comercial en este enlace y confirmarnos la modalidad elegida.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
510 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema,

Ya veo que ha subido 3 euros 😅😅 ningun problema, aún estoy interesado en contratar este pack fusión. (Sin NETFLIX y 300 Mb)

Un consulta, antes de confirmaros el OK, se podria contratar este pack fusión, antes mencionado, pero que no se haga la instalación fibra sinó continuar con ADSL/cobre? (Ya que és un bloque de pisos y digamos que és una instalación compleja la cual no estamos interesados)

 

Ya me direís alguna cosa,

 

Muchad gracias

 

Atentamente,

 

Jordi

Mensaje 17 de 26
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

Para poder gestionar el cambio es necesario realizarlo con fibra.

 

A la espera de tu confirmación para realizar el pedido.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
501 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

OK, lo hablamos y os digo alguna cosa entre hoy y mañana.

 

Veo por lo que me comentas, que estamos obligados a hacer el cambio de cobre a fibra si queremos tener internet, no? 

 

Gracias

Mensaje 19 de 26
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

El cambio a fibra es obligatorio al realizar cualquier cambio de modalidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
475 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya he podido hablar sobre el tema en casa y si, solicito la fusión ( FUSIÓN SELECCIÓN con LaLiga (SIN NETFLIX Y CON 300 Mb) (con coste de 95 euros/mes)) con la relacción (primera y segunda linia) de móviles que están detallados en el mensaje privado que os envie.

 

Quedo a la espera de confirmación de pedido.

 

Muchas gracias,

 

Atentamente,

 

Jordi

Mensaje 21 de 26
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

Para tramitarte el pedido, necesitamos que nos confirmes antes por privado la línea fija, la dirección completa de tu domicilio y un teléfono de contacto para que el técnico pueda concertar la visita contigo. 

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
439 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Datos enviados por privado

 

Quedo a la espera de vuestra confirmación de pedido! 

 

Atentamente,

 

Jordi

Mensaje 23 de 26
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

Ya te hemos tramitado el pedido para Fusión Selección con LaLiga 300 Mb. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible para concertar la visita.

 

Te hemos enviado por privado el número de tu pedido 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
427 Visitas
JordiMolas
Yo probé el VDSL

Hola Margarita,

 

Muchas gracias por el trámite!! 

 

Un saludo,

 

Atentamente,

 

Jordi

Mensaje 25 de 26
422 Visitas