Buenos días.
Actualmente tengo Fusión y una linea adicional. Me gustaría hacer una portabilidad de la línea movil principal (la que uso yo) a otra compañía y dejar fusión con la línea adicional (pasandola a principal, que es la de mi padre).
Me gustaría saber si puedo hacerlo en un paso o si al portar el movil principal se deshace fusión y debo volver a darlo de alta??
Deciros que el tràmite de portabilidad ya esta en marcha y que en principio la setmana que viene ya tendré la nueva SIM de la compañia nueva. Que pasos tengo que seguir... Espero que se haya hecho la portabilidad de la linia principal y despues vosotros podeis poner la linia addicional actual a principal?
Muchas gracias
Atentamente,
Jordi
Buenas noches, @JordiMolas
Te avanzo la posible información.
Por lo que yo tengo entendido no debe realizarse portabilidad de la línea móvil principal de un contrato Fusión. De no seguir esa recomendación, lo más probable: Se desfusiona el contrato Fusión.
Por ese motivo, a la hora de efectuar cambios, conviene realizarlo con la 2ª línea móvil o pasos intermedios.
Es decir, intercambiar la 1º línea móvil con 2ª línea móvil y, una vez reasignada a esta última, efectuar después la portabilidad y dar a continuación de alta en Movistar otra línea móvil para reemplazarla como incluida en el contrato Fusión.
Un Saludo 🙂
Buenos días @pacofreire
Muchas gracias por la rapida respuesta, ya he solicitado que giren les numeros
Un saludo!
Jordi
Hola @JordiMolas
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta y hayas comenzado con las gestiones según te ha informado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar
Siguiendo el hilo de este tema, tengo una orden de cancelacion de un pedido/comanda (ref. 21D004881283) ya que primero quiero hacer la portabilidad de el mòbil y luego contratar un nuevo pack fusion con les numeros restantes. (Tengo que hacerlo asi, porque la fusion que tengo ahora es cobre y se ve que no deja girar el numero principal con el secundario y viceversa)
Me gustaria saber cuando tarda a hacerse efectiva ma cancelacion ya que el orden és del Viernes 2 de Abril.
Muchas gracias
Hola @JordiMolas,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar
Os he enviado los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de noticias vuestras.
Gracias
Hola @JordiMolas,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiMolas
Hemos comprobado que el pedido ....4VJ está en trámite para ser anulado. La solicitud de anulación es la ....283.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiMolas
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-04-2021 7:29
Editado 12-04-2021 7:29
Siguiendo aún con este tema...
Buenos días,
Hoy mismo se ha hecho la portabilidad de la línia principal de fusión y por consecuente la rotura del contrato de fusión. (Ahora me sale que tengo "Fusión Selección 1 X2 ADSL" supongo que debe ser una fusion temporal, no?) Tal y como esperaba para poder sacar la primera línia.
Ahora quería formar un nuevo contrato fusión (no es alta nueva, sinó que el titular es el mismo que el contrato antiguo) con dos línias de móvil. El contrato de fusión que tenía hasta ahora era aún con COBRE, no sé si con el nuevo contrato fusión, ya tendría que pasar a fibra con la correspondiente instalación. Si pudiera escoger me gustaría continuar con cobre ya que la instalación de fibra és muy complicada... Ya me direís alguna cosa.
Por mensaje privado ( @Comercial_movistar )os envío los datos (NIF), el nuevo contrato fusión me gustaría contratar y los móviles que quería poner en esta fusión.
Muchas gracias,
Un saludo,
Jordi
Hola @JordiMolas
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gema,
Primer de todo disculparme porqué no sabía esta norma. Lo he hecho con la intencción de agilizar el proceso... 😔😔 A partir de ahora ya lo sabré! 😅
Resto a la espera de notícias vuestras!
Atentamente,
Jordi
Hola @JordiMolas
Fusión Selección con LaLiga 300Mb tiene actualmente un precio de 95 euros/mes. Puedes consultar la nueva oferta comercial en este enlace y confirmarnos la modalidad elegida.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gema,
Ya veo que ha subido 3 euros 😅😅 ningun problema, aún estoy interesado en contratar este pack fusión. (Sin NETFLIX y 300 Mb)
Un consulta, antes de confirmaros el OK, se podria contratar este pack fusión, antes mencionado, pero que no se haga la instalación fibra sinó continuar con ADSL/cobre? (Ya que és un bloque de pisos y digamos que és una instalación compleja la cual no estamos interesados)
Ya me direís alguna cosa,
Muchad gracias
Atentamente,
Jordi
Hola @JordiMolas
Para poder gestionar el cambio es necesario realizarlo con fibra.
A la espera de tu confirmación para realizar el pedido.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
OK, lo hablamos y os digo alguna cosa entre hoy y mañana.
Veo por lo que me comentas, que estamos obligados a hacer el cambio de cobre a fibra si queremos tener internet, no?
Gracias
Hola @JordiMolas
El cambio a fibra es obligatorio al realizar cualquier cambio de modalidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Ya he podido hablar sobre el tema en casa y si, solicito la fusión ( FUSIÓN SELECCIÓN con LaLiga (SIN NETFLIX Y CON 300 Mb) (con coste de 95 euros/mes)) con la relacción (primera y segunda linia) de móviles que están detallados en el mensaje privado que os envie.
Quedo a la espera de confirmación de pedido.
Muchas gracias,
Atentamente,
Jordi
Editado 14-04-2021 9:32
Editado 14-04-2021 9:32
Hola @JordiMolas
Para tramitarte el pedido, necesitamos que nos confirmes antes por privado la línea fija, la dirección completa de tu domicilio y un teléfono de contacto para que el técnico pueda concertar la visita contigo.
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Datos enviados por privado
Quedo a la espera de vuestra confirmación de pedido!
Atentamente,
Jordi
Hola @JordiMolas
Ya te hemos tramitado el pedido para Fusión Selección con LaLiga 300 Mb. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible para concertar la visita.
Te hemos enviado por privado el número de tu pedido 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
Muchas gracias por el trámite!!
Un saludo,
Atentamente,
Jordi