Portabilidad de linea principal fusion y cambio de tarifa fusión

JordiMolas
Yo probé el VDSL
Portabilidad de linea principal fusion y cambio de tarifa fusión

Buenos días.

 

Actualmente tengo Fusión y una linea adicional. Me gustaría hacer una portabilidad de la línea movil principal (la que uso yo) a otra compañía y dejar fusión con la línea adicional (pasandola a principal, que es la de mi padre).

 

Me gustaría saber si puedo hacerlo en un paso o si al portar el movil principal se deshace fusión y debo volver a darlo de alta??

 

Deciros que el tràmite de portabilidad ya esta en marcha y que en principio la setmana que viene ya tendré la nueva SIM de la compañia nueva. Que pasos tengo que seguir... Espero que se haya hecho la portabilidad de la linia principal y despues vosotros podeis poner la linia addicional actual a principal?

 

Muchas gracias

 

Atentamente,

 

Jordi

 

Mensaje 1 de 26
829 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiMolas

 

Gracias a ti 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
13 Visitas