Portabilidad de lineas móviles Fusión

rafamonster
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de lineas móviles Fusión

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Movistar Fusión con una línea móvil principal y dos adicionales, quería cambiar estas tres líneas a otra compañía pero no sé qué es lo que tengo que hacer. Al eliminar las tres líneas, ¿Fusión se anula directamente? Si es así, ¿puedo elegir después que contrato tener para el fijo y el ADSL que voy a dejar en Movistar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rafamonster
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, todavía sigo esperando una respuesta.

Me parece pésimo que en una compañía como Movistar haya mensajes en el foro sin contestar, hechas por la gente que se está dejando el dinero en vuestros productos.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
243 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamonster

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Disculpa la demora, los hilo se atienden por fecha del mas antiguo al más nuevo, y al volver a postear te pusiste a la cola de nuevo. Te comento la fusión se romperá en el momento que las lineas de móvil porten a otra compañía, si no tienes permanencia no hay problema se te reposicionará la linea de adsl en la tarifa que desees. Te paso un enlace para que puedas consultar las que hay disponible.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?pid=tienda-ofertainternet1

un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas