Portabilidad de lineas movil defusión

David1510
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de lineas movil defusión

Hola, tengo contratado movistar fusión+ 4 satélite, y me gustaría hacer una portabilidad de tres de las cuatro líneas que me incluye el fusión a otra compañia.

Aparte me gustaría cambiar a fusión base con la linea restante.

Mi pregunta es ¿ Cómo debo hacer para no llevarme ninguna sorpresa?

Si hago primero la portabilidad de las tres lineas ¿como se me quedaría mi paquete de movistar?¿Cuanto tengo que pagar?¿O en cuanto haga la portabilidad puedo cambiar inmediatamente a fusión base sin tener que pagar extras por el camino?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @David1510

 

¿Esa linea que se queda es actualmente la principal de la Fusión o tienen todas la misma franquicia?.

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
David1510
Más integrado que la RDSI
Si sería la principal
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces podrías solicitar el cambio, y a sú vez tramitar la portabilidad de las otras tres.

 

Lo haga como lo hagas tendrás un desajuste de factura:

 

Si cambias a la Fusión que quieres las otras 3 quedarán fuera de la tarifa hasta que las portes.

 

Si haces primero la portabilidad estarías desfusionando, por lo tanto en este caso creo que sería indiferente, pero yo haría:

 

Portabilidad, y cuando se vayan a portar solicitar el cambio a la nueva Fusión.

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David1510

 

Como te indica @Andres, gracias por tu aportación!!!. De las dos formas que lo hagas se realizarán los ajustes necesarios en la factura. La mejor opción es la que te indica solicitar primero la portabilidad de las línea móviles y cuando se estén portando solicitar el cambio de fusión. Si realizas el cambio de fusión primero las otras tres líneas, o dos de ellas si dejas una como línea adicional, pasarán a la tarifa que más se parezca y cuando solicites la portabilidad se te cobrará la parte proporcional o la cuota íntegra dependiendo a qué tarifa pasen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas