Portabilidad de movistar y devolución de router

adriou
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de movistar y devolución de router

Buenas noches, 

escribo aquí para contar mi situación antes de ir a la Junta de Arbitraje o a telecomunicaciones. En diciembre porté mi linea de fusión que tenía con movistar a R. Hasta ahí todo bien. Hoy he recibido una factura por importe de 26€ más IVA por no entregar el router en una tienda movistar.

Pues bien, lo primero que hice fue llamar a movistar y exponerles mi caso, a lo que me responden que tal como se me ha informado en el momento de la baja (alegando que tienen una grabación de voz, cuando yo no hablé con ellos, sino con R para que me tramitasen la portabilidad). Yo en el momento en que solicité la portabilidad no se me informó ni telefónicamente ni por email, tal como me aseguran por teléfono, de que disponía de un plazo de 15 días para devolver el router en una tienda movistar. 

 

Cuando les expliqué esto por teléfono, me colgaron el teléfono. Vuelvo a llamar y lo mismo. La tercera vez que llamo me piden un número de teléfono asegurándome que se iba a poner en contacto conmigo un responsable para explicarme la situación, y aún sigo a la espera. 

 

He revisado todas las condiciones de prestación de servicios de Movistar y en ninguna de ellas existe ninguna cláusula en la que se diga que el cliente deberá devolver en el plazo de 15 días el equipamiento arriba mencionado. En particular revisé las Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión, las Condiciones generales del servicio Kit Movistar ADSL Autoinstalable y las Condiciones generales del servicio Línea Movistar ADSL. En ellas, y en particular las primeras, se dispone, y cito textualmente, que en caso de baja antes de 12 meses "será de aplicación la penalización única y fija de 190€ en caso de baja [...]". Esto, como es de suponer, no es aplicable puesto que en mi contrato ya no había compromiso de permanencia.

 

Me gustaría que alguien me echase una mano. En caso contrario, y en vistas de que en las condiciones no se menciona nada ni se me ha informado, presentaré la pertinente reclamación ante la Junta de Arbitraje. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adriou ,

 

Lamento lo sucedido, si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas