Portabilidad de orange a movistar con cobertura imagenio

isace
Yo probé el VDSL
Portabilidad de orange a movistar con cobertura imagenio

Buenos días, estaría interesado en realizar una portabilidad de orange a movistar del adsl siempre que se pueda tener acceso a imagenio, podeis revisarlo si os doy los datos?

gracias.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isace 

Enviame tus datos en un mp y vemos como está la cobertura de imagenio para tu zona. No olvides incluir la direccion completa ( provincia, población, calle y número).

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld y Felices Fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isace 

He recibido tus datos en el mensaje privado que me has enviado y lamento indicarte que la dirección que me has referido no tiene cobertura para Imagenio.Emoticono triste

Si tienes alguna otra duda o solicitid ya sabes donde encontrarme.

Un sld y Felices FiestasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

y la cobertura max. de mb? actualmente en orange son 3 mb, pero si en movistar fueran mas trataria de cambiarme.

gracias.

Mensaje 4 de 4
219 Visitas