Portabilidad de segunda linea con diferente titular

hectorx
Yo probé el VDSL
Portabilidad de segunda linea con diferente titular

Hola. Estaría interesado en añadir una segunda línea móvil a mi contrato de Movistar Fusión, pero la línea que me gustaría portar tiene un titular diferente al titular del contrato de Fusión. ¿Es necesario que haga el cambio de titular antes de hacer la portabilidad para agregar esta segunda línea?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.596 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Puedes hacer dos cosas. 

Que la persona titular haga la portabilidad a Movistar, y una vez en Movistar tramitáis cambio titular. O podéis hacer cambio de titular y luego portabilidad a Movistar. 

Mensaje 2 de 6
1.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorx

 

Cómo indica @AndresGarcia (muchas gracias por tu colaboración!) se puede hacer el cambio de titular en el operador actual y luego solicitar la portabilidad hacia Movistar, o, solicitar la portabilidad el titular actual y una vez en Movistar, realizar el cambio de titular para incluir la línea en Fusión

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.528 Visitas
hectorx
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos. Y supongo que no habrá ninguna ventaja en hacer una cosa frente a la otra verdad?

En ambos casos, será necesario que tanto el titular actual como el nuevo vayan a una tienda para presentar la documentación en persona?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 6
1.506 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pero si haces el cambio de titular antes, ¿no te pedirán una permanencia?.

 

Y si la rompes haciendo portabilidad hacia movistar, tendrás que pagarla, ¿no?

Mensaje 5 de 6
1.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorx

 

El cambio de titular con Movistar no implica ningún compromiso de permanencia pero no se en tu actual compañía.

 

El cambio con Movistar tanto lo puedes realizar por teléfono en el 1004, a través de una Tienda Movistar o registrándote en nuestra web en la opción Mi movistar, esto siempre que primero realices la portabilidad a Movistar.

 

El procedimiento en tu actual compañía tendrás que consultarlo con ellos.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.465 Visitas