Portabilidad de todas las lineas de FUSION a dos operadores distintos

Tomás CG
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad de todas las lineas de FUSION a dos operadores distintos

Buenos dias, debido a que cada vez es peor la calidad de la señal ADSL que llega a mi domicilio  he decidido cambiar de operador. Quisiera pasar la linea adicional que me dieron a un operador y la linea fija y el movil principal a otro. La duda que tengo es si se puede tramitar la portabilidad en todas las lineas sin necesidad de deshacer la FUSION y en ese caso no tengo que dar de baja nada, pues dejaría de tener lineas con MOVISTAR ¿o tendria que realizar algun tramite aparte teniendo en cuanta que tengo TV por satélite? ¿La portabilidad del fijo y la linea principal se realizan a la vez, y la del  fijo se puede realizar ahora?

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás CG

 

Sobre los plazos y el procedimiento para realizar la portabilidad debes informarte en las empresas de destino; Si gestionas la portabilidad de la totalidad de las líneas la única gestión a realizar sería la baja de tv satélite llamando al 900110010

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas