Portabilidad de un movil fusión

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Portabilidad de un movil fusión

Buenas tardes.

He llamada al 1004 para solicitar que me cambiaran el orden de los móviles. Tengo un movil fusión y otro adicional. Solo quiero que me pongan el adicional como movil fusión y viceversa. El motivo es la subida de precios y me intesa hacer la portabilidad de la linea que yo quiero.

La operadora me ha dicho que si me lo cambiaban que me aplicaban permanencia. Estó no es lo que me habían informado en otra ocasión y así se lo he dicho. Curiosamente se ha cortado la comunicación cuando le he solicitado que me enviara a mi correo electrónico donde pone eso en mi contrato fusión.

Alguién me puede aclarar si esto es legal.

Saludos

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval  Emoticono feliz

 

Te confirmo que con el cambio que querías hacer si inicias permanencia, ya que son contratos distintos(línea principal de Fusión y línea adicional de Fusión).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Me podrían enviar por correo electrónico las clausulas de mi contrato donde se me informa de que no puedo variar los móviles?

Mi correo es xxxxxxxxxxxxxx@telefonica.net

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pjnaval

 

Desde este canal no tenemos opción de enviarte la clausula del contratoEmoticono triste, pero puedes consultas las condiciones del mismo en la web https://www.movistar.es/contratos

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas