Portabilidad de vodafone a Movistar

jbello70
Yo probé el VDSL
Portabilidad de vodafone a Movistar

He solicitado la portabilidad de Vodafone  fijo+internet+móvil hacia Movistar Fusión TV

 

Ya tengo la linea movil con movista operatiar, pero el ADSL y el numero fijo no.

Vodafone libero el numero fijo el 23/10/2014, llevo mas de dos semanas sin tener telefono fijo en casa.

Llamo al 1004 y me dicen que un tecnico me tiene que llamar para hacer la instalacion telefonica, pero nadie me llama. 

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbello70  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbello70 

 

Te he reclamado el pedido ya que con fecha de ayer debería de haber estado cumplimentado, por privado te envío el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas