Portabilidad de vodafone (fijo y movil) a Movistar Fusion

nunuzm
Más integrado que la RDSI
Portabilidad de vodafone (fijo y movil) a Movistar Fusion

buenos días.

 

Ayer 21/11/12, contraté Movistar fusión y Movistar realizará la portabilidad de mi número fijo y de mi número de móvil que actualmente tengo en vodafone.

 

Pero desconozco los pasos que Movistar seguirá para el cambio y me gustaría que me resolviensen las siguentes cuestiones:

 

1º ¿Se me hará la portabilidad de mi teléfono fijo añadiendo el adsl y posteriormente una vez tenga contratado el fijo+ADSL se me hará la portabilidad de mi número dé móvil?

 

2º Quiero obtener un teléfono para financiarlo a plazos, ¿cuando podré ir a una tienda a por el móvil?, ¿Me avisa movistar para que pueda ir a recoger la tarjeta SIM?

 

3º ¿Qué plazos hay desde la contratación (me refiero cuando te realizan la locución), hasta que tenga todo con Movistar?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nunuzm!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Te paso este enlace para que te ayude a solventar todas las dudas sobre el servicio Fusión y la gestión del mismo.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
614 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Lo dicho ten mucho cuidado si la portabilidad la vas a hacer para conseguir el terminal movil, por que una vez firmada la permanencia con esta compañía, como la financiera te niegue la financiación del terminal, por mucho que quieras volver atrás o hagas cualquier tipo de reclamación a la empresa, pasaran de ti, miraran a otro lado y tu te quedaras con una permanencia de 12 meses y sin poder tener el terminal que quieras, así que cuidado piensatelo bien antes de hacer la portabilidad, saludos.

Mensaje 3 de 3
609 Visitas