Portabilidad desde Jazztel + fusión

RosaM.RojasAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad desde Jazztel + fusión

Hola!!

 

Vamos a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me siento "toreada". En el mes de octubre acepté la portabilidad de Jazztel a Movistar. El día 29 de octubre vino el técnico a casa, me instaló el router y todo perfecto. Ese mismo día llamo a Movistar para pasarme a fusión, pero me dicen que tengo que esperar 48 más tarde, hasta aqui todo correcto. Llamo a las 48 horas y me dicen que máximo 72 horas y recibiré un sms confirmando que ya tengo activa la fusión. Osea estamos hablando del dia 3 de noviembre, bien, pues a día de hoy 14/11/2012, no tengo ni fusión, ni nada de nada. Y lo que es peor, por no tener, no tengo ni ADSL supuetamente, osea que a movistar no le consta que tengo contratado el ADSL, solo VOZ.

Alguien puede solucionarme este tema?? Evidentemente si no les consta que tengo ADSL no puedo tener fusión, pero si he cambiado a fusión es por ahorrar algo de dinero y está claro que este més ya esta perdido. 

 

Vamos a esperar y ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

 

Rosa

Mensaje 1 de 9
940 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marimila
Mi vida cambió con el ADSL

Están jugando con todo el mundo igual. De momento tu ya tienes un mes que has pagado muchísimo mas que si tuvieras Fusión, y si vas leyendo comentarios de la gente te darás cuenta que a casi todos nos pasa igual. Ve sumando de unos y de otros y ya verás si les salen las cuentas o no...

Mensaje 2 de 9
934 Visitas
RosaM.RojasAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Y lo peor de todo es que ni siquiera se que voy a pagar de teléfono, si me están cobrando o no las llamadas, porque como supuestamente no tengo contratado el ADSL, no se si tengo las llamadas nacionales gratuitas o no....mientras más lo pienso más me cabreo.....

Mensaje 3 de 9
929 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

RosaM.RojasAlvarez escribió:

Hola!!

 

Vamos a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me siento "toreada". En el mes de octubre acepté la portabilidad de Jazztel a Movistar. El día 29 de octubre vino el técnico a casa, me instaló el router y todo perfecto. Ese mismo día llamo a Movistar para pasarme a fusión, pero me dicen que tengo que esperar 48 más tarde, hasta aqui todo correcto. Llamo a las 48 horas y me dicen que máximo 72 horas y recibiré un sms confirmando que ya tengo activa la fusión. Osea estamos hablando del dia 3 de noviembre, bien, pues a día de hoy 14/11/2012, no tengo ni fusión, ni nada de nada. Y lo que es peor, por no tener, no tengo ni ADSL supuetamente, osea que a movistar no le consta que tengo contratado el ADSL, solo VOZ.

Alguien puede solucionarme este tema?? Evidentemente si no les consta que tengo ADSL no puedo tener fusión, pero si he cambiado a fusión es por ahorrar algo de dinero y está claro que este més ya esta perdido. 

 

Vamos a esperar y ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

 

Rosa


 

Buenas noches Rosa, de tu explicación hay algo que no entiendo si el día 29  de octubre el técnico te instaló el router y todo perfecto como comentas, como después dices que a fecha de hoy supuestamente no tienes ADSL y ha movistar no les consta que lo tengas si ya te mando un técnico. Para ver lo que tienes y lo que no, puedes hacerlo a traves de Mi Movistar entrando con usuario y contraseña una vez registrada, te dejo el enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/mi-movistar-fijo?pid=home3D2

 

Saludos,Guiño

 

Mensaje 4 de 9
911 Visitas
RosaM.RojasAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Quizás me he explicado mal, digo que supuestamente y según lo que me informan en el 1004 yo no tengo ADSL, que en realidad si lo tengo desde el día 29 que vino el técnico a instalarlo a casa.

Mensaje 5 de 9
898 Visitas
RosaM.RojasAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Han pasado tres días y nadie de Movistar me contesta. Nadie puede ayudarme? Por cierto no he dejado de llamar cada día al 1004 y tampoco, nada de nada. Y encima si les digo que al final me quiero ir porque me siento engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] porque esto no es lo que me vendieron, me amenazan con cobrarme porque tengo un contrato de permanencia que no cumplo, pero..........................y ellos están cumpliendo?? porque a mi no me vendieron esto, supuestamente desde el día 3 de noviembre yo tenía que tener fusión y han pasado 2 semanas, no se como le ven.

 

 

Mensaje 6 de 9
806 Visitas
RosaM.RojasAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

E    S    T    A    F    A    D    A    asi es como me siento y no eso que pone alli arriba dijbutos y simbolitos no no me siento  E    S    T    A    F    A    D    A.

Mensaje 7 de 9
804 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa:

 

Perdona por la tardanza en contestarte.Emoticono triste

 

Tambien te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.

 

Si quieres enviame tus datos y reviso tu caso.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
738 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Animo, unete al tren de la desesperación, y del engaño, nos toman el pelo, y nos ningunean como quieren, busca el post de dar de baja movistar fusion y unamosnos contra ellos.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
723 Visitas