Hola!!
Vamos a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me siento "toreada". En el mes de octubre acepté la portabilidad de Jazztel a Movistar. El día 29 de octubre vino el técnico a casa, me instaló el router y todo perfecto. Ese mismo día llamo a Movistar para pasarme a fusión, pero me dicen que tengo que esperar 48 más tarde, hasta aqui todo correcto. Llamo a las 48 horas y me dicen que máximo 72 horas y recibiré un sms confirmando que ya tengo activa la fusión. Osea estamos hablando del dia 3 de noviembre, bien, pues a día de hoy 14/11/2012, no tengo ni fusión, ni nada de nada. Y lo que es peor, por no tener, no tengo ni ADSL supuetamente, osea que a movistar no le consta que tengo contratado el ADSL, solo VOZ.
Alguien puede solucionarme este tema?? Evidentemente si no les consta que tengo ADSL no puedo tener fusión, pero si he cambiado a fusión es por ahorrar algo de dinero y está claro que este més ya esta perdido.
Vamos a esperar y ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Rosa
Están jugando con todo el mundo igual. De momento tu ya tienes un mes que has pagado muchísimo mas que si tuvieras Fusión, y si vas leyendo comentarios de la gente te darás cuenta que a casi todos nos pasa igual. Ve sumando de unos y de otros y ya verás si les salen las cuentas o no...
Y lo peor de todo es que ni siquiera se que voy a pagar de teléfono, si me están cobrando o no las llamadas, porque como supuestamente no tengo contratado el ADSL, no se si tengo las llamadas nacionales gratuitas o no....mientras más lo pienso más me cabreo.....
Editado 14-11-2012 22:15
Editado 14-11-2012 22:15
RosaM.RojasAlvarez escribió:Hola!!
Vamos a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me siento "toreada". En el mes de octubre acepté la portabilidad de Jazztel a Movistar. El día 29 de octubre vino el técnico a casa, me instaló el router y todo perfecto. Ese mismo día llamo a Movistar para pasarme a fusión, pero me dicen que tengo que esperar 48 más tarde, hasta aqui todo correcto. Llamo a las 48 horas y me dicen que máximo 72 horas y recibiré un sms confirmando que ya tengo activa la fusión. Osea estamos hablando del dia 3 de noviembre, bien, pues a día de hoy 14/11/2012, no tengo ni fusión, ni nada de nada. Y lo que es peor, por no tener, no tengo ni ADSL supuetamente, osea que a movistar no le consta que tengo contratado el ADSL, solo VOZ.
Alguien puede solucionarme este tema?? Evidentemente si no les consta que tengo ADSL no puedo tener fusión, pero si he cambiado a fusión es por ahorrar algo de dinero y está claro que este més ya esta perdido.
Vamos a esperar y ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Rosa
Buenas noches Rosa, de tu explicación hay algo que no entiendo si el día 29 de octubre el técnico te instaló el router y todo perfecto como comentas, como después dices que a fecha de hoy supuestamente no tienes ADSL y ha movistar no les consta que lo tengas si ya te mando un técnico. Para ver lo que tienes y lo que no, puedes hacerlo a traves de Mi Movistar entrando con usuario y contraseña una vez registrada, te dejo el enlace:
http://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/mi-movistar-fijo?pid=home3D2
Saludos,
Quizás me he explicado mal, digo que supuestamente y según lo que me informan en el 1004 yo no tengo ADSL, que en realidad si lo tengo desde el día 29 que vino el técnico a instalarlo a casa.
Han pasado tres días y nadie de Movistar me contesta. Nadie puede ayudarme? Por cierto no he dejado de llamar cada día al 1004 y tampoco, nada de nada. Y encima si les digo que al final me quiero ir porque me siento engañada y [¿#":(@!!!!BRRR] porque esto no es lo que me vendieron, me amenazan con cobrarme porque tengo un contrato de permanencia que no cumplo, pero..........................y ellos están cumpliendo?? porque a mi no me vendieron esto, supuestamente desde el día 3 de noviembre yo tenía que tener fusión y han pasado 2 semanas, no se como le ven.
E S T A F A D A asi es como me siento y no eso que pone alli arriba dijbutos y simbolitos no no me siento E S T A F A D A.
Hola Rosa:
Perdona por la tardanza en contestarte.
Tambien te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
Si quieres enviame tus datos y reviso tu caso.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Animo, unete al tren de la desesperación, y del engaño, nos toman el pelo, y nos ningunean como quieren, busca el post de dar de baja movistar fusion y unamosnos contra ellos.
Saludos.