Portabilidad desde Orange

emunozes
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Orange

Hola,

Necesito que alguien de Movistar me aclare esta portabilidad:

El pasado 20 de mayo realizo una portabilidad de ADSL, telefono fijo, y un móvil de Orange a Fusion TV Contigo 100Mb .

Me comentan que la portabilidad del movil en 48 horas se hará  y la instalación de la fibra en un plazo de dos semanas me llamará un técnico para realizarla.

Efectivamente, la portabilidad del móvil ok, sin problemas en el plazo previsto.

La fibra: Empieza la odisea: El lunes 2 de Junio me llaman al fijo (todavía de Orange) un técnico identificadose como técnico de Movistar para comentarme que por problemas técnios, no se va a poder a realizar la instalación HASTA FINALES DEL MES DE JULIO!!!!!!!!! (la contratación se hizo el 20 de Mayo)

Llamo al departamento de contratación para reclamar esto y después de 10 llamadas ( una se cortan otras me pasan con un agente que dice que no es su caso, que se lo dicen a Raquel la que lleva mi caso, que me llaman en un momento, sin darme respuesta a nada etc etc...) total despúes de mucho insistir me comentan que efectivamente hay problemas técnicos y ese es el plazo.

Me parece lamentable que no me informaran cuando realizé la contratación, (cuando verificaron que mi linea fija tenia fibra) este retraso, si lo llego saber no lo contrato.

Ahora estoy con el móvil portado y a la espera de la fibra...

Ayer me llaman que un técnico se pasará este lunes para realizar la instalación de la fibra... NO ME FIO...

Por favor revisen el estado de mi caso y necesito una explicación, de todo este sinsentido de contratación..

Gracias

Mensaje 1 de 12
533 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emunozes  !

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
516 Visitas
emunozes
Yo probé el VDSL

Hola Toni,

Te acabo de mandar un mp.

Espero que me puedas ayudar..

Gracias!!!

Saludos

Mensaje 3 de 12
509 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Bueno, anímate que lo tuyo parece que no va tan mal. Yo contraté lo mismo que tú el 11 de mayo y hasta este momento sólo tengo el móvil portado y una llamada ayer día 6 de junio de mi actual proveedor de ADSL (Jazztel) para confirmar la portabilidad del fijo...aún no sé nada de técnicos de fibra :/.


A ti te han llamado ya 2 técnicos... yo sería optimista.

Mensaje 4 de 12
503 Visitas
emunozes
Yo probé el VDSL

Hola EXPERIMENTONGOD   Emoticono feliz pues si, mejor tomartelo con optimismo porque si no... pero es deprimente que estemos así tantos usuarios... se supone que esta es una gran compañía de esas que dicen que van por el mundo como marca ESPAÑA... y nosotros aquí en estos foros porque lo del telefono de asistencia es como habar con una pared...

El miedo que me da es que si vienen este lunes me hacen solo voz y me dejan sin datos...

 

Mensaje 5 de 12
495 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emunozes  !

 

Te he mandado un privado , quedo a la espera de la evoluión de la incidencia.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
453 Visitas
emunozes
Yo probé el VDSL

Hola Toni;

gracias por tu interés; como te conté ayer no pudieron realizar la instalación por problemas de cables antigüos en el tubo de la conexión, hoy a primera hora han veniso un equipo de "revisores" para intentar sacar los cables que estaban entorpeciendo la entrada de la fibra, y han logrado sacarlos.. eso sí tb se han llevado el de cobre el que los del primer equipo de técnicos que llegaron no querían quitarlo... en fín que el tema está que mañana a la una de la tarde vamos con el segundo intento de instalación de la fibra... ya te contaré pero estaré con los dedos cruzados para que esta vez sea la definitiva...Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 7 de 12
451 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Soy el que ha posteado un poco más arriba en tu hilo, a mi me llamó el técnico hoy y ya tengo la fibra instalada Emoticono muy feliz.

 

Tu gestión parece que avanza, seguro que a la tercera va la vencida ;).

Mensaje 8 de 12
444 Visitas
emunozes
Yo probé el VDSL

jejejejeje me alegro por tí!!! Dios te oiga!!!! un saludo

Mensaje 9 de 12
434 Visitas
emunozes
Yo probé el VDSL

Hola

Por fin hoy se acabó las gestiones de cambiar de operadora!!!

Resumen de la gestión:

Contratación de Movistar Fusion TV contigo 100Mb: 20 de mayo

Portabilidad del móvil realizada : 28 de Mayo

Portabilidad fijo e internet: 11 de Junio

Test de velocidad: Bajada 103.7Mbps Subida: 9.5MBps.

Gracias Toni por tu ayuda.

Saludos

 

Mensaje 10 de 12
408 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Qué bien, me alegro por ti yo también Emoticono muy feliz!

Mensaje 11 de 12
399 Visitas
emunozes
Yo probé el VDSL

Gracias compañero de fatigas!!! Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
393 Visitas