Portabilidad desde Vodafone ADSL ¿Posible?

danimovi
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Vodafone ADSL ¿Posible?

Hola a todos, actualmente tengo ADSL con Vodafone ADSL, y estoy interesado en contratar Movistar Fusión, pero tengo una serie de dudas, a ver si me podeis echar una mano.

 

Es posible realizar la portabilidad desde Vodafone a Movistar Fusión?

Vodafone utiliza un sistema para gestionar el teléfono fijo a traves de VozIP y además le asocian un número de movil. Si realizo la portabilidad esto sería un inconveniente? Es decir, tendré el mismo número de fijo con Movistar Fusión? Esto es muy importante para mí ya que quiero conservar mi número de teléfono fijo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes , con respecto a tu pregunta si es posible realizar la portabilidad desde Vodafone adsl a Movistar , la unica diferencia es que empezarias a disfrutar del servicio Movistar Fusion solo cuanto tu linea en Vodafone se encuentre ya en Movistar una vez tengas ya la linea y el adsl con Movistar se realizara las gestiones para que tengas este servicio,tanto en el telefono ,como en el movil ,y ademas si conservarias tu numero, siempre y cuando no ayas dado de baja tu linea en Vodafone, de eso se encargaria Movistar.

 

 

Espero te aya servido la informacion.

 

Un saludo

 

 

Saul

Mensaje 2 de 5
1.276 Visitas
danimovi
Yo probé el VDSL

He solicitado la portabilidad a movistar en el 1004 pero me he llevado la sorpresa de que me responden diciendo que la portabilidad NO SE PUEDE REALIZAR!. He pedido explicaciones de cual era el motivo pero o yo no lo he sabido entender o ellos no me lo han sabido explicar  (es desesperante como a pesar de hablar un mismo idioma no consigamos entendernos).

 

Yo tengo ADSL a traves de linea fija, como las de siempre, desde la centralita y no llego a entender como me dicen que para estar con movistar tengo que darme de alta de nuevo y claro cambiar de número de teléfono fijo, cosa la cual no estoy dispuesto a perder.

 

Un poco de luz por favor, de alguien que haya pasado por esta situación.

Mensaje 3 de 5
1.237 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danimovi,

 

Si que es raro que no puedas hacer la portabilidad, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.201 Visitas
danimovi
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano por interesarse en mi caso.

Le envio mensaje privado.

Mensaje 5 de 5
1.160 Visitas