Portabilidad desde jazztel

tesky32
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde jazztel
Hola a todos de nuevo. El pasado día 19 realicé portabilidad desde jazztel y yoigo a Movistar Fusión con el resultado que ya tengo las líneas móviles con Movistar pero lo de el fijo y adsl está enredandose por culpa de Jazztel. Según me han informado en el 1004, Jazztel les dice que mi número fijo no existe y no pueden realizar la portabilidad. Tengo una incidencia abierta a la espera de información, podéis ayudarme por favor?
Mensaje 1 de 6
806 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tesky32
Yo probé el VDSL
Algún moderador que pueda decirme algo sobre mi incidencia?
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
tesky32
Yo probé el VDSL
Nadie puede decirme nada?
Mensaje 3 de 6
741 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tesky32 

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
737 Visitas
tesky32
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 5 de 6
724 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tesky32  Emoticono feliz

 

He comprobado que como me indicas los móviles los tienes con Movistar desde 21/11/2014, el pedido de portabilidad del fijo solicitado el 19/11/2014 está en provisión, si que es cierto que esta portabilidad tarda más que la del móvil, está en plazo, consta como fecha de cumplimentación para el 26/11/2014.

 

De todas formas el día 21/11/2014 te abrieron una consulta para que informen si tiene alguna incidencia.

 

De momento tienes que esperar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
683 Visitas