Editado 23-11-2014 17:00
Editado 23-11-2014 17:00
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tesky32
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tesky32
He comprobado que como me indicas los móviles los tienes con Movistar desde 21/11/2014, el pedido de portabilidad del fijo solicitado el 19/11/2014 está en provisión, si que es cierto que esta portabilidad tarda más que la del móvil, está en plazo, consta como fecha de cumplimentación para el 26/11/2014.
De todas formas el día 21/11/2014 te abrieron una consulta para que informen si tiene alguna incidencia.
De momento tienes que esperar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+