Portabilidad engañosa o simplemente gente incompetente?

abarroso
Más integrado que la RDSI
Portabilidad engañosa o simplemente gente incompetente?

Contrate Movistar Fusion por telefono, la propuesta del chico que me atendio( "Carlos Perez" por si os coge el telefono alguna vez) fue entre otras que me daban un telefono movil Samsung Galaxi Young por 0 euros y ante mi insistencia de que tengo a mis hijos fuera y que era importante no quedarme sin telefono, me aseguro que dias antes de la portabilidad tendria el telefono y la tarjeta en casa enviada por mensajero para que esa circunstancia no se diera. Cuando de la compañia saliente me llego el mensaje de que en dos dias se hacia la portabilidad y yo no tenia el telefono en casa comenzo mi calvario, llamaba reclamando mi telefono y mi tarjeta, y por lo visto mis reclamaciones estaban en un departamento interno en medio de la nada porque nadie me podia poner con el responsable de dicho departamento.

 

Y ocurrio, llego la portabilidad y yo me quede sin telefono,  yo seguia poniendo reclamaciones por internet, por telefono, hasta que despues de diez dias una chica me dice, pero su tarjeta y su movil lo puede recoger en cualquier tienda movistar!! como si eso fuera algo que yo debia de saber. Voy a recoger el telefono y la tarjeta y cual es mi sorpresa me cobran 19 euros por el movil. Y me dicen que imposible que este chico se habra "EQUIVOCADO".Mujer sorprendida

 

Y digo yo, si este chico se " ha equivocado" que ocurre que yo asumo su equivocacion???. Si yo me equivoco en mi trabajo mi empresa, mi jefe, o yo asume la  equivocacion.

Es mas yo he solicitado la grabacion porque estoy segura que en la grabacion se hablaba del movil a 0 euros pero las grabaciones estan para cuando tu incumples no para cuando incumple la empresa.

 

Yo me siento humillada y engañada, y desde luego no es por los 19 euros, sino por la indefension que tenemos los usuarios antes este tipo de empresa, y ya lo he dicho,  hasta que no reconozcan el error y me den mi movil no dejare de poner reclamaciones diarias hasta que pasen doce meses de la permanencia ( porque eso si tienen una grabacion que yo me comprometia a doce meses) y entonces me dare de baja.

Mensaje 1 de 9
345 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JOSE JESUS-MURCIA
Yo probé el VDSL

Insiste y no pares hasta conseguir lo que simplemtent has contratado.

Imagina la gente que desiste y lo que ellos ganan con la publicidad o las condiciones qu no cumplen.ç

 Animo y no desistas¡¡¡¡

Mensaje 2 de 9
327 Visitas
abarroso
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu apoyo! Lo voy a hacer, sobre todo por higiene mental,  por el derecho al pataleo y por sentirme bien. Y además, que esta bien de engañar a la gente, que no somos tontos.

Mensaje 3 de 9
323 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abarroso  Bienvenido a la comunidad.

 

Siento lo que te esta ocurriendo, no obstante envíame por mensaje privado

tus datos, echamos un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
311 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abarroso 

 

He estado echando un vistazo y tu paquete de fusión no esta asociado al dni que me facilitas, sinó a nombre del Sr. Ponce, no tenias reclamaciones gestionadas por el terminal a coste 0, te lo he reclamado con el nº.-11437157. Espero que la respuesta sea rápida y favorable, ya me contarás.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
285 Visitas
abarroso
Más integrado que la RDSI

Vaya lio que teniais montado con mi contrato desde el primer momento. Lo curioso es que yo lo tenia claro desde el principio, yo sabia, porque lo tenia apuntado que era lo que habia contratado. Lo que ocurre que cuando llamas por telefono para poner una reclamacion no pasan de la primera pantalla que tienen delante y si no pataleas y te mueves con esas te quedas. y lo ultimo es quedar por que no te enteras o por aprovechada cuando tu solo reclamas lo tuyo. De todas formas gracias por tus gestiones.

Mensaje 6 de 9
269 Visitas
abarroso
Más integrado que la RDSI

Insisti y lo consegui. Pero esto ha sido un mal parto

Mensaje 7 de 9
267 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

abarroso escribió:

Insisti y lo consegui. Pero esto ha sido un mal parto


Hola.

 

Muy bien @abarroso  por tu insistencia y felicidades por conseguir lo que es tuyo, pero el estoque final debe venir cuando cumplas tu permanencia.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
262 Visitas
JOSE JESUS-MURCIA
Yo probé el VDSL

Enhorabuena y me alegro de que se haya resuelto tu problema, parece que este foro y los gestores dan mas resultado que llamar al 1004, que esta plagado de incompetentes.

Mensaje 9 de 9
251 Visitas