Portabilidad fibra Movistar

Portabilidad fibra Movistar

Desde el 26 de agosto llevo con el tema de la portabilidad. El movil ya esta en Movistar desde hace 10 días. En cuanto al fijo y después de tres grabaciones la ultima ya correcta el día 8 de septiembre parecía que iba adelante. En teoría hoy martes porto la línea a Movistar pero aun no tengo hecha la instalación de fibra. Después de un montón de llamadas al 1004 me dicen que solo falta que vengan a hacer la instalación que esta todo correcto y que no pueden hacer mas que pasar el aviso otra vez. 

Me veo mañana sin internet y sin línea. 

¿Pueden ver que esta sucediendo e intentar que mañana mismo se haga la instalación ? Si les parece les envío mis datos.  

Gracias. 

Mensaje 1 de 14
1.003 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @bonwilde
 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo que has portado a Movistar y Nif del titular.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
953 Visitas

Ya lo he enviado por privado 

Mensaje 3 de 14
942 Visitas

Buenas,

 

Estoy en la misma situacion. Me llamaron la semana pasada para indicarme que hoy hacian la portabilidad del fijo y la instalacion de fibra y nada. Me he quedado sin fijo y sin Internet que es vital para mi trabajo. Multiples llamadas al 1004 para decirme que los tecnicos van por libre y que me llamaran. Visto lo visto que poca seriedad y mas teniendo en cuenta que soy un alta nueva. Miedo me da el dia que tenga que tramitar una reparacion.

 

Os paso mis datos por MP para ver si se puede acelerar ya que es vital para mi y si no es posible tendre que solicitar la cancelacion del pedido.

 

Un saludo y animo

Mensaje 4 de 14
928 Visitas
Es algo que no seentiende . Como pueden funcionar tan mal en movistar. Tiempo hay para la instalación pero no se puede llegar a dejarnos sin Internet por una incompetencia como esta. En el 1004 le pasan la pelota a los instaladores pero por lo menos podían decir cuando está prevista lainstalación . Yo estoydesesperado . Aún tengo hoy Internet pero mañana creo que no tendré. Me convencieron por tener canal plus pero que mala hora.
Mensaje 5 de 14
924 Visitas

Eso es. A mi tampoco me entra en la cabeza. Pasarle la pelota a los instaladores...eso donde se ha visto?? Una cosa es como se gestionan internamente las cosas pero cara al cliente esto no tiene nombre.

 

Animo

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
915 Visitas
A ver si desde aquí nos solucionan algo
Mensaje 7 de 14
908 Visitas

Pues que casualidad!!

 

Acaban de llamarme para instalarme la fibra!!

 

Suerte a todos!

Mensaje 8 de 14
887 Visitas
Que envidia. A mi nada. Ni desde esta comunidad me han dicho nada. Esto es desesperante. Por lo menos jazztel aun no me ha cortado Internet. Creo que lo hace hoy
Mensaje 9 de 14
887 Visitas
Que día hiciste la grabación para la portabilidad? Yo soy del día 8. Esa fue la tercera grabación que me hicieron. Además ayer recibí una carta de movistar diciendo esa fecha como válida que podía renunciar en 7 días...
Mensaje 10 de 14
884 Visitas

Hola a todos,

 

Yo estoy en una situación parecida, el 3 de septiembre solicité la portabilidad de móvil y fijo desde 2 compañías distintas a movistar (paquete fusión plus con la oferta de todo por 9,90 hasta el 31 de dic). A los 2 días ya se me efectuó sin problema la portabilidad de móvil pero la de fijo... aún estoy esperando a que me la hagan, mañana hace 2 semanas y aún no está solitada ni la portabilidad al otro operador. Llevo una semana llamando tanto a movistar como al otro operador. En el otro operador me dicen que no hay ninguna portabilidad solicitada y me lo creo porque me dicen que me harían una contraoferta pero que no pueden porque no hay nada solitado desde ninguna compañía (esta misma tarde ha sido la última llamada). Y desde movistar cada día me dicen una cosa distinta, que si sí está solicitada, que si aún estoy dentro de plazo, que si mi portabilidad está retenida y no saben por qué... hace 2 semanas ya y no tengo ni siquiera una fecha de portabilidad. COntraté la fibra con movistar porque la comercial me dijo que en 48 horas la tendría instalada y la necesito. Me parece increíble que una compañía como esta sea tan poco transparente y efectiva, estoy asombrado. El día 18 supuestamente es mi último día para cancelar la portabilidad y le he dejado bien claro a todos los comerciales que la cancelaré y me iré a otro operador que además tiene una oferta atractiva y que seguro es más formal que movistar si no veo que esto se mueve. 2 semanas y no está solicitada ni la portabilidad al otro operador!!!si se supone que ese es el primer paso, ese paso no lo está dando movistar y el por qué es lo que quiero que alguien me explique, pero nadie sabe nada ¿cuándo me la instalarían entoces? me da a mí que nunca voy a saber la respuesta a esta pregunta, no podemos esperar un mes para una instalaciónque dura menos de media hora.

 

Un saludo y mucha suerte con este tema

Mensaje 11 de 14
861 Visitas

Y los comerciales de Movistar no me responden?

Mensaje 12 de 14
850 Visitas

Desde el viernes ya tengo la fibra instalada en mi casa. La verdad es que con el instalador de Teleco no tengo ninguna queja. Estuvo toda la tarde en casa hasta que funcionó todo.  Parece ser según me dijo que tenían mucho trabajo. Ahora a disfrutar de los 300 megas. 

Mensaje 13 de 14
775 Visitas

Hola @bonwilde

 

 

Me alegra que ya tengas resuelta tu consulta, para cualquier otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
752 Visitas