Portabilidad fibra jazztel

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Portabilidad fibra jazztel

Hola,

 

Me han llamado de Jazztel y de ONO porque ya dispongo de fibra. Voy a cambiar a Jazztel ya que  veo que Movistar no tiene ni planes de poner fibra aquí (curioso cuando las cajas de fibra las han instalado ellos...). Me gustaría saber si tengo algún tipo de permanencia. Tengo Fusion pero voy a cambiar sólo el fijo con fibra, el móvil lo mantengo con Movistar. De paso si me podríais consultar si se sabe algo nuevo de la fibra Movistar...

Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zerocoolspain!

 

Hoy hemos eliminado las permanencias de fusión, si te queda alguna será por un terminal.

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores te miramos esto y lo de la cobertura de fibra.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
590 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel!! De un terminal creo que si que hay sobre mi número móvil, pero la línea móvil quiero mantenerla con vosotros, solo cambio la fija con internet en caso de que se siga sin una previsión de fibra, que ahora mismo sólo quedáis vosotros...

Mensaje 3 de 8
577 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de la fibra? la última vez la consulta tardó 2 meses en contestarse... Me interesa más saber si tengo que pagar algo por cambiar internet con Jazztel y manterner móvil con movitar y VIVE 12

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
538 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿alguna novedad?

Mensaje 5 de 8
491 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Al consutar la web me indica que es una zona sin planificación de despliegue de fibra... en fin... Solo faltaría que me digáis si puedo cambiar solo internet y quedarme con el móvil y la tarifa VIVE 12

Mensaje 6 de 8
479 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Ya llamé al 1004 y me explicaron todo, dejo el móvil con Movistar y el resto ya he solicitado portabilidad puesto que no hay previsión de fibra óptica donde vivo.

Mensaje 7 de 8
461 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola zerocoolspain,

Siento la espera.

Tal como te indican en el 1004 por el momento no hay previsión de despliegue de fibra.

De todos modos puedes solicitar la reserva por si te interesa en algún momento.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
438 Visitas