Portabilidad fijo, mas oferta movil

jcroar
Más integrado que la RDSI
Portabilidad fijo, mas oferta movil
Hola, buenas tardes, me pongo en contacto contigo porque querría que me solucionases unas dudas.
esta semana he aceptado una oferta que movistar me ofreció en la que me ofrecían movistar fusion si portaba mi linea fija y adsl a movistar. la oferta consistía en que al fusinarlo me ofrecían un iphone 5 financion por unos 17 euros al mes. Hoy me han llamado para confirmar y grabar los datos de mi linea fija. mis dudas son:
-cuanto tiempo tarda aproximadamente en venir el tecnico a realizar el cambio de linea.
-cuando este a esté reañizado, ¿debo de ponerme en contacto yo con la otra compañía, o vosotros os encargais de ello?
-como y cuando podré realizar el cambio de mi telefono movil por el que me han ofrecido.
Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jcroar, bienvenido a la Comunidad.

 

Como ya me habías enviado tus datos  por privado, voy a echarles un vistazo y te comento.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
656 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

@jcroar como te comentaba en el privado, ya tienes en curso la portabilidad de la línea fija. El cambio de operador suele ser de unos 15 días.

 

Una vez que ya figures con Movistar es cuando te puedes poner en contacto con la otra operadora para dar de baja los servicios que tuvieras contratado sobre la línea (ya que Movistar sólo porta la línea).

 

Y cuando ya tengas instalada la línea y el ADSL es cuando puedes solicitar el alta en Fusión y luego el cambio del móvil ( a través de una Tienda).

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
642 Visitas
jcroar
Más integrado que la RDSI

Me han llamado de la otra teleoperadora informandome que el dia 29 la linea pasará a ser de telefónica, ese mismo día también vendran a instalarme el adsl? Ya que me han informado que tengo que dar de baja internet ya que ellos solo me dan de baja la linea.
Mensaje 4 de 7
619 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcroar, buenas tardes.

 

Según nos consta en nuestros sistemas, la fecha concertada por ambas operadora para hacer el cambio es el día 29.

 

Lo normal es que el instalador cuando vaya a darte el servicio con Movistar te lleve también el  Kit autoinstalable del ADSL y ya puedas hacer uso del mismo.

 

Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.

 

Saludos¡¡¡¡¡ Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
614 Visitas
jcroar
Más integrado que la RDSI
También me gustaría saber si el kit adsl es wifi. Un saludo
Mensaje 6 de 7
608 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcroar, el Kit autoinstalable que se suministra en el alta del servicio ADSL incluye un módem-router Wifi.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
603 Visitas