Portabilidad fijo y fibra ONO a movistar fusion

Santiago18
Más integrado que la RDSI
Portabilidad fijo y fibra ONO a movistar fusion

Estoy en proceso cambio ONO a Movistar Fusion. He hecho portabilidad teléfono fijo y móvil, sin pegas. La cuestión es  quien y como se hacen las gestiones para dar de baja con ONO internet y TIVO que todavia tengo contratado? (La comercial de movistar que me hizo la gestion del cambio, me comentó  que  se  encargaba  Movistar).

Gracias.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Movistar te recupera los numeros tanto fijo como moviles,pero la baja de i ternet y tv la tienes que dar tu,de manera que no te iformo correctamente la comercial,pero solo si vienes de la sntigua ONO,puesto que si vienes de Vodafone ya no haria falta.
ONO es la unica compañia que mantiene internet y tv ante la baja de la numeracion fija,y eres tu como titular quien ha de tramitar la baja,pero no lo hhagas hasta que el fijo no este aqui en movistar puesto que si no podrias perder la numeracion fija.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago18!

 

 

Nada que añadir a la información facilitada por @arcogo a quien agradezco el aporte .

 

Es recomendable que una vez tengas la linea instalada por Movistar y los servicios operativos , contactes con el actual operador y confirmes que no queda ningún servicio activo.

 

Saludos, Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Santiago18
Más integrado que la RDSI

Vengo de ONO.  Me dijeron una semana tardarían en instalar el fijo, internet y TV, esperaré. 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
De nada hombre...no obstante,precisar que el plazo maximo de instalacion es de 30 dias naturales,estando la media entre 8 y 14.
Espero que lo antes posible lo tengas en casa funcionando.
Saludos!
Mensaje 5 de 5
278 Visitas