Estoy en proceso cambio ONO a Movistar Fusion. He hecho portabilidad teléfono fijo y móvil, sin pegas. La cuestión es quien y como se hacen las gestiones para dar de baja con ONO internet y TIVO que todavia tengo contratado? (La comercial de movistar que me hizo la gestion del cambio, me comentó que se encargaba Movistar).
Gracias.
Hola @Santiago18!
Nada que añadir a la información facilitada por @arcogo a quien agradezco el aporte .
Es recomendable que una vez tengas la linea instalada por Movistar y los servicios operativos , contactes con el actual operador y confirmes que no queda ningún servicio activo.
Saludos, Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vengo de ONO. Me dijeron una semana tardarían en instalar el fijo, internet y TV, esperaré.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.