Portabilidad fusion mini

Gerjo
Yo probé el VDSL
Portabilidad fusion mini

Buenas, tengo contratado movistar fusion mini. Hace una semana vino un técnico y me puso el ADSL y el fijo (portabilidad desde vodafone), a día de hoy me falta el movil,que es lo más importante. Termina el mes y que va a ocurrir?, me cortan el movil (aún vodafone) y me quedo sin telefono.....sigo con vodafone y pago dos compañias diferentes? movistar y vodafone?la primera con el fusión incompleto y la segunda con el contrato que tenia de adsl+ fijo+ movil?, se supone que la portabilidad esta hecha, ya que el problema era el numero fijo y ya lo tengo con movistar...

 

Alguna solución que no sea llamar al telefono de siempre que vale para poco o nada en mi caso?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Gerjo Emoticono feliz!

 

Se facturaran los servicios que están con Movistar, la línea y el ADSL. Lo normal es que en la otra compañía te cobre sólo por lo que tiene con ellos.

 

Para ver lo que está pasando, mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Gerjo
Yo probé el VDSL

Enviado los datos...gracias

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Gerjo
Yo probé el VDSL

Tema solucionado.....gracias

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Nos alegramos @Gerjo Emoticono muy feliz.

 

Feliz año!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas