Portabilidad fusion mini

Zoraya
Yo probé el VDSL
Portabilidad fusion mini

Hola,

he realizado una portabilidad desde jazztel a movistar acogiendome a la oferta del terminal a cero euros contratando fusion mini.

Me encuentro en la situacion de muchos, la portabilidad movil se va a hacer efectiva (el adsl y fijo los tengo ya activos desde hace una semana) y no tengo el terminal por estar agotado en todas las tiendas.

Me gustaria saber que opciones tengo y si me podeis dar alguna solución, por favor.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zoraya 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Riqui
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Siento lo que te pasa, es lo mismo que a mi. Estoy cansado de llamar y poner m i queja en absurdas personas que hablan como maquinas.  Ya solo me queda poner una "vela" a Santa Rita. Por lo visto contratar la fusion via on-line, tiene un riesgo que se reptite en miles de incautos como nosotros. Hemos realizado un contrato "con la nube informatica",..... de ahi que ahora solo confio en Santa Rita.

Lo unico que me queda es no pagar la factura cuandop venga, mientras no tenga aquello que nos prometieron.

Saludos

Riqui

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Zoraya
Yo probé el VDSL

Ayer ya te mande mensaje privado. Gracias VeroML-Movistar

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zoraya 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que tienes tramitado el pedido de fusión en el fijo con fecha de hoy por lo que lo tendrás actualizado 48 horas, en el móvil si tienes activada la fusión desde 10/03/2014. Como me indicas que no has recibido el bono para el canje de terminal he realizado una reclamación con numero de expediente 11048650, debes esperar a que el dto de reclamaciones se ponga en contacto contigo para darte la resolucione de la reclamación.

 Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas