Portabilidad fusion

Pabloricoavila
Más integrado que la RDSI
Portabilidad fusion
El 30/06 realice la portabilidad de mi teléfono fijo desde vodafone a movistar, la sorpresa me llega después de casi dos meses, mi teléfono fijo es exactamente el mismo pero han modificado el prefijo antes era 951 y ahora es 952, en movistar me dicen que la portabilidad se ha hecho correctamente y en vodafone me dicen que las portabilidades SIEMPRE se realizan con el mismo número y que no se puede cambiar el prefijo (en movistar me aseguran que sí), ahora tengo dos líneas con adsl en casa. Sinceramente y sin qué sirva de precedente creo a vodafone, la verdad es que por esto y por otro problema que tuve, no recomiendo a nadie que se cambie a movistar por el servicio, evidentemente mejor precio puedes encontrar en otras compañías. Pienso que cancelare la línea de vodafone y que reclamare (sin ningún éxito) porque me han dado de alta una línea nueva sin mi consentimiento y llevo dos meses con dos líneas
Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloricoavila ,

Normalmente no se cambia el numero de teléfono cuando haces una portabilidad.

Pásame tus datos por privado y veré que ha podido pasar. Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloricoavila ,

He comprobado el pedido que realizaste para la portabilidad y nos facilitaste el num. 952.

Aunque nos hubiéramos equivocado, cuando se pasa los datos a la oficina de portabilidad está la hubiera denegado

ya que no coincidían los datos.

Siento no poder ayudarte mas Emoticono triste

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Pabloricoavila
Más integrado que la RDSI
Entonces supuestamente yo me equivoque (lo hice por teléfono), también puede ser que la persona que me atendió se equivocara al cogerlo. Lo que no entiendo es si yo pido una alta por portabilidad se me de un alta nueva y ni se me avise, esto me ha supuesto dos meses con dos líneas . El servicio que vendéis como bueno es una mentira, si la portabilidad ha sido rechazada eso fue lo que yo pedí, por lo que no teniais que contratar una nueva línea. Evidentemente esto lo reclamare ante el departamento de consumo de la junta de Andalucía
Mensaje 4 de 4
148 Visitas