Portabilidad fusion

usuario_retirado
No aplicable
Portabilidad fusion

Hola

He  realizado una portabilidad para venirme a movistar, el movil y el fijo ya lo tengo, me falta la tv y el adsl.

Solicite fusion+ con tv por adsl, pero en la pagina web de movistar en la seccion de seguimiento de pedidos, pone que es fusion+ con tv por satelite, y yo no la solicite por satelite. He llamado al 1004 para que me hiceran las gestiones para que la tv sea por adsl, pero con cada uno de los que hablo me dice una cosa distinta. 

Algun moderador puede mirarme si la gestion de la tv por adsl esta realizada.  

Mensaje 1 de 18
669 Visitas
17 RESPUESTAS 17
elaiud
Yo probé el VDSL
Buenas.

No soy un moderador, pero puedo decirte que, aunque tú solicitaste IPTV por ADSL, puede que tu zona no disponga de cobertura de IPTV y entonces te hayan cambiado la configuración a TV por Satélite. Lo lógico sería que avisasen. Pero si es por esa causa, la instalación te saldría gratis.

Saludos.
Mensaje 2 de 18
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @javier88

 

Nos puedes confirmar por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre) del titular de la línea o pedido

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
654 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_retirado

 

 

Pendiente de esa respuesta por parte de alguno de los Moderadores que pueda aclaralo.

 

 

¿Finalmente no solicitaste la Fusión + Satélite que tú consultaste el pasado mes?

 

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 30Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 68 €  (56,20 €  sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet 30Mb/30Mb (Fibra Simétrica 30Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el satélite: Movistar+ Familiar (no incluye servicio de grabaciones)Las incluye, también los contenidos que emiten por HD, si disponemos de iPlus en propiedad o lo contratamos, en el momento de solicitar el cambio de Modalidad, por un alquiler de 11,20 €/mes

 

 Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad


En el móvil: : Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el Cliente, llamando gratis al 223528.

 

 

Re: FUSION

 

 

Recuerda, para contratar Fusión, imprescindible, Fijo+Internet+Móvil. Otras combinaciones que no incluyan esos tres Servicios impiden contratar Fusión. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 18
650 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

elaiud escribió:
Buenas.

No soy un moderador, pero puedo decirte que, aunque tú solicitaste IPTV por ADSL, puede que tu zona no disponga de cobertura de IPTV y entonces te hayan cambiado la configuración a TV por Satélite. Lo lógico sería que avisasen. Pero si es por esa causa, la instalación te saldría gratis.

Saludos.

Si que tengo cobertura de IPTV por adsl, ya fui antiguo cliente de imagino y movistar tv por adsl

Mensaje 5 de 18
630 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @javier88

 

Nos puedes confirmar por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre) del titular de la línea o pedido

 

 

Un saludo

Yolanda


Hola @Comercial.Global-movistar ya te he enviado los datos que me has pedido

Mensaje 6 de 18
623 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @javier88

 

 

Pendiente de esa respuesta por parte de alguno de los Moderadores que pueda aclaralo.

 

 

¿Finalmente no solicitaste la Fusión + Satélite que tú consultaste el pasado mes?

 

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 30Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 68 €  (56,20 €  sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet 30Mb/30Mb (Fibra Simétrica 30Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el satélite: Movistar+ Familiar (no incluye servicio de grabaciones)Las incluye, también los contenidos que emiten por HD, si disponemos de iPlus en propiedad o lo contratamos, en el momento de solicitar el cambio de Modalidad, por un alquiler de 11,20 €/mes

 

 Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad


En el móvil: : Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el Cliente, llamando gratis al 223528.

 

 

Re: FUSION

 

 

Recuerda, para contratar Fusión, imprescindible, Fijo+Internet+Móvil. Otras combinaciones que no incluyan esos tres Servicios impiden contratar Fusión. 

 

Un Saludo Emoticono feliz


Sii, eso es lo que tengo como estaba en jazztel la puse por satelite para poder ver el futbol, ( e teniedo un problema en jazztel) y ahora e solicitado la portabilidad de jazztel a movistar, y elegi el fusion+ familiar con tv por adsl.

Mensaje 7 de 18
621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


javier88 escribió:
Sii, eso es lo que tengo como estaba en jazztel la puse por satelite para poder ver el futbol, ( e teniedo un problema en jazztel) y ahora e solicitado la portabilidad de jazztel a movistar, y elegi el fusion+ familiar con tv por adsl.

Disculpa @usuario_retirado , pero con esa nueva indicación tuya sigo igual de perdido. si me permites la pequeña broma, "el orden de los factores altera el producto"...

 

  • 1.- ¿Contraste "Fusión + Satélite con ADSL Máxima Velocidad", 68 €/mes?. Opción que utiliza Fusión para las telecomunicaciones Fijo+Internet+Móvil, sin la opción de TV por IPTV (propia del ADSL y Fibra de Movistar) y recibir la señal de Movistar+ mediante la plataforma de TV por Satélite.

 

  •  2.- Por el contrario, ¿Contraste "Fusión + con ADSL Máxima Velocidad", 68 €/mes? Con la idea de disponer también de la TV por IPTV, asumiendo la reducción en la velocidad de conexión por ese Servicio de TV por ADSL y con la idea de dar de baja la TV por Satélite con la devolución de su equipo ("desco").

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 18
616 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pacofreire escribió:

 


javier88 escribió:
Sii, eso es lo que tengo como estaba en jazztel la puse por satelite para poder ver el futbol, ( e teniedo un problema en jazztel) y ahora e solicitado la portabilidad de jazztel a movistar, y elegi el fusion+ familiar con tv por adsl.

Disculpa @javier88 , pero con esa nueva indicación tuya sigo igual de perdido. si me permites la pequeña broma, "el orden de los factores altera el producto"...

 

  • 1.- ¿Contraste "Fusión + Satélite con ADSL Máxima Velocidad", 68 €/mes?. Opción que utiliza Fusión para las telecomunicaciones Fijo+Internet+Móvil, sin la opción de TV por IPTV (propia del ADSL y Fibra de Movistar) y recibir la señal de Movistar+ mediante la plataforma de TV por Satélite.

 

  •  2.- Por el contrario, ¿Contraste "Fusión + con ADSL Máxima Velocidad", 68 €/mes? Con la idea de disponer también de la TV por IPTV, asumiendo la reducción en la velocidad de conexión por ese Servicio de TV por ADSL y con la idea de dar de baja la TV por Satélite con la devolución de su equipo ("desco").

 

 

Un Saludo Emoticono feliz


Hola

 Opcion 2

Mensaje 9 de 18
608 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ahora sí. Entendido, @usuario_retirado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 18
607 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pacofreire escribió:

Ahora sí. Entendido, @javier88.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Me alegro q lo hayas entendido

Y en la web de movistar en seguimiento de pedidos me aparece como q es fusion+ tv por satelite

Mensaje 11 de 18
601 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier88

 

Hemos recibido tus datos, asi que vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
582 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale muchas gracias

Quedo a la espera de que me informeis

Mensaje 13 de 18
574 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Naiara-Movistar

 

 Perdon por las molestias. He pensado en quedarme con la tv por satelite. Puedes dejar una nota interna de q me quedo con la tv por satelite, ya que creo q una compañera del 1004 se a tomado nota para q cuando tuviera el adsl llamarme para lo de la tv por adsl, pero he pensado en quedarme con la de satelite ya que la tengo instalada desde hace unos meses. y me funciona bien. 

Y otra cosa hoy me llego el router por mensajeria, pero lo conecto y no tengo conexion. 

 

Un saludo

Mensaje 14 de 18
550 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

Ya he pasado nota al departamento de instalaciones indicando que quieres continuar con el pedido para instalar la tv por satélite.

 

Con respecto a lo que indicas del router, no conecta porque todavía no estás dado de alta en adsl, el pedido que hay en proceso, precisamente, es para la activación del adsl y la tv satélite, hasta que no se cumplimente el pedido no podrás conectarte a internet.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @MaribelDO-Movistar

La tv por satelite ya la tengo instalada desde hace unos meses concretamente desde abril la tengo puesta la tv por satelite. Hoy he solicitado el deco iplus.

 

Mensaje 16 de 18
536 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya  lo tengo activado todo

 

Gracias por el interes mostrado, podeis cerrar el hilo si quereis

 

Un saludo

Mensaje 17 de 18
512 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
488 Visitas